Miitomo recibe una actualización de contenido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Miitomo recibe una actualización de contenido

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La aplicación para smartphones de Nintendo, se ha actualizado hoy con nuevo y variado contenido. Por un lado, la compañía añade Suelta Mii, una nueva sección en donde podremos conseguir los nuevos trajes y complementos basados en la Formula 1.

Por otro lado se ha añadido una nueva pregunta a "Todos Responden" en la que se nos pregunta “¿Qué tipo de persona te atrae más?”. Ya sabéis como funciona, aunque queremos avisaros que este evento terminará el próximo 3 de junio.

Finalmente, informaros que los que entre hoy en la aplicación, recibirá nada más y nada menos que 2000 monedas para gastar en la aplicación.

Miitomo Formula 1

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony ya lo ha predicho: PS6 va a tener exactamente el mismo problema que PS5

La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años

El Zelda de Ubisoft está gratis: canjea ya uno de sus mejores RPGs por tiempo limitado

Se trata de un título sumamente infravalorado creado por el estudio responsable de Assassin's Creed Shadows

Tienes 48 horas para hacerte con este original juego de disparos totalmente gratis en Steam

La tienda digital de Valve está regalando este título hasta la tarde del 13 de noviembre

Los olvidados de Sony, cinco franquicias que deberían volver sin excusas a PS5

Son franquicias muy queridas por los usuarios y Sony debería resucitarlas

La nueva actualización sorpresa de Nintendo Switch y Switch 2 incorpora nuevas funciones, mejoras de calidad de vida...

La nueva actualización de Nintendo Switch y Switch 2 viene cargada y ya está disponible.

No todos conocen esta subsaga de Monster Hunter y merece mucho la pena, sobre todo a mitad de precio

Monster Hunter no sólo abarca la saga principal de videojuegos, y estos títulos son una maravilla.

Silent Hill f aparece listado para PS4 y Xbox One en la web del videojuego y hace saltar las alarmas

El terror clásico llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, la antigua generación

Ghost of Yōtei arrasa con 3,3 millones de copias vendidas en su primer mes

El último gran exclusivo de PlayStation alcanza cifras récord mientras ASTRO BOT supera el millón y medio de unidades y Helldivers 2 consolida su éxito con 12 millones de copias

Sony supera los 80 millones de PS5 y PS Network se va a los 119 millones de usuarios, Bungie se la pega

Sony mantiene el ritmo de ventas de hardware y registra un crecimiento aunque pérdidas extraordinarias por Bungie afectan los beneficios

Fallout 3 seguiría los pasos de Oblivion: nueva vida para el clásico de Bethesda con otro motor gráfico

Una nueva información asegura que Bethesda trabaja en ese proyecto paralelamente con The Elder Scrolls VI