Miitopia es otro de los esperados juegos para Nintendo 3DS junto a Hey! Pikmin, juego que curiosamente también recibe un nuevo comercial hoy junto a la nueva consola New Nintendo 2DS. Nintendo aprovecha, y promociona sus tres próximos productor portátiles.
En cuanto al juego, podemos considerarlos una especie de secuela de Tomodachi Life o Miitomo, títulos también para familia portátil de la compañía, que ha sorprendido a propios y extraños por su extravagante apuesta y por el buen uso que se hace de los Mii -de ahí su nombre-.
En Miitopia, al igual que el los citados anteriormente, la interacción de los personajes será fundamental para disfrutar de la experiencia, ya que esto establecerá unos vínculos u otros entre los personajes Mii. Nuestra misión en el juego es recuperar los rostros robados por un demonio a través de un sistema de juego RPG y todo ello podremos hacerlo a partir del próximo 28 de julio.
Os dejamos con el comercial:
CONTENIDO RELACIONADO
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores