La revelación de que Keanu Reeves formaría parte de Cyberpunk 2077 no solo tomó al mundo por sorpresa sino que, además, se convirtió en uno de los anuncios más aplaudidos del año actual en la industria del videojuego. Este, a su vez, dio pie a que se considerase la inclusión de más celebridades de Hollywood, incluyendo nombres como Meryl Streep y, posteriormente, Lady Gaga, aunque ambas quedando más en lo anecdótico que en lo verdaderamente factible. Quien, sin embargo, sí ha trascendido de ser solo una posibilidad ha sido Mike Pondsmith, creador de Cyberpunk 2020, el juego de rol en el que se basa la obra, pues este ha revelado su aparición en la travesía.
En tal sentido, conversando con Xbox Magazine -vía GamingBolt-, el diseñador reveló que traspasará su identidad hacia los confines del producto como un cameo. "Tengo un rol. En realidad, grabé para un rol pero salieron con uno nuevo para mí, aunque no puedo decir mucho más que eso. Y lo estoy comentando porque habrá muchos fanáticos que estarán en plan 'Más les vale que esté [Pondsmith] dentro del juego en algún lugar'", estableció.
Desde que el pasado mes de junio Cyberpunk 2077 reapareciera de nuevo en el E3 para desvelar un espectacular tráiler y fecha de lanzamiento, CD Projekt RED ha estado hablando del juego de manera mucho más abierta, comentando diversos...
"Entonces, estoy dentro del juego. Pienso que lo que pasará es que, sabes, en algún punto, [Johnny Silverhand] estará tocando su guitarra y saldré yo a tocar mi bajo", bromeó posteriormente, sin ofrecer información específica sobre cuál será su papel en la historia. No obstante, suponiendo que esté al nivel del personaje que encarnará Reeves, podríamos suponer que será de gran relevancia, aunque da la impresión de que tal no será el caso y, por lo tanto, cabría aguardar por una aparición más sutil y curiosa.
Cyberpunk 2077, recordamos, llegará al mercado el 16 de abril de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad