Lady Gaga Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Lady Gaga podría formar parte de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED aún no se ha pronunciado al respecto

Lady Gaga Cyberpunk 2077
 

Parece que CD Projekt RED aún estaría guardándose algún que otro as bajo la manga en cuanto al desarrollo de su próximo título: Cyberpunk 2077; el cual se presenta como el proyecto más ambicioso que el estudio ha tenido entre sus manos. Un ambición que no se centraría unica y exclusivamente en el tamaño del juego sino en la actitud de la desarrolladora de contar con profesionales ajenos a la industria. Y es que, desde hace unas horas, se ha rumoreado mucho la posibilidad de que, Lady Gaga, la polivalente artista que expandió su trabajo más allá del mundo de la música para aparecer en la gran pantalla, podría estar involucrada en el desarrollo de Cyberpunk 2077.

Según la información proporcionada por los compañeros del portal galo ActuGaming, la cantante habría sido vista en las oficinas de CD Projekt RED, tal y como reflejaban en su artículo: ”Fuentes cercanas al estudio nos informan de que Lady Gaga estaría colaborando en el desarrollo de Cyberpunk 2077. La artista fue vista en el estudio polaco recientemente según nuestros informadores, los cuales prefieren conservar su anonimato”. Todo apunta a que la cantante habría cambiado su polémico traje de carne por aquel que se utiliza en la industria del videojuego para realizar capturas de movimientos. Sin embargo, estamos ante un rumor con el que deberíamos ser prudentes y esperar a que CD Projekt RED se pronuncie de manera oficial.

Cyberpunk 2077

Obviando que esta información tan sólo nos permite realizar especulaciones, nos sirve para intuir la naturaleza de la participación de Lady Gaga en el juego. De tal manera que podríamos llegar a verla en algún próximo tráiler promocional del mismo o, incluso, encontrárnosla como un personaje más de su universo. De momento deberemos esperar a que la compañía realice algún tipo de declaración oficial que nos permita salir de dudas. Nosotros, por nuestra parte, os recordamos que Cyberpunk 2077 verá la luz para PC, PlayStation 4 y Xbox One en una fecha aún por confirmar, aunque se rumorea que podría llegar a ver la luz este mismo año.