Aunque no juegue mucho a Minecraft y, en general, no haya jugado demasiado desde que salió, sí que considero que es un gran juegazo. De hecho, allá por el año 2012 pensaba que en realidad era un juego mediocre al que solo jugaban niños. Sí, esa era mi absurda percepción del juego cuando tenía 16 años o así. Total, que años después ya me di cuenta de que es un título absolutamente bien construido y que está hecho para ofrecer horas y horas de entretenimiento.
Su historia comenzó allá por el año 2009, cuando solo existía el modo creativo. De hecho, Minecraft nació como un juego en el que se iba a poder construir cosas a imaginación de los jugadores, sin más. Y fijaos, acabó evolucionando hasta lo que conocemos el día de hoy, que no tiene nada que ver con lo que fue originalmente. Pero otro de los cambios que se tuvo lugar en el juego muy pronto fue... que le quitaron la barba a Steve.
Steve es el personaje por defecto de Minecraft, y siempre ha ido afeitado. Bueno, no siempre:
¿Qué os parece el cambio en Steve, de Minecraft? A mí me gusta que tras este tiempo vuelva a tener barba, más por lo anecdótico que por el diseño en sí. ¿Os habéis percatado de qué otros cambios hay en Steve y Alex?
CONTENIDO RELACIONADO
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto
No es la forma más eficiente de ver la película, pero eso no quita que la hazaña sea impresionante
Es curioso cómo un simple cambio en las texturas puede hacer que parezca un juego totalmente distinto
En ocasiones la imaginación y el talento de algunos jugadores me vuela la cabeza
Si eres fan de los RTS necesitas instalarlo sí o sí
Tras varios rumores, Minecraft finalmente contará con una versión nativa para PS5 y ya puedes probarla