Minecraft bate otro récord y ya ha vendido más de 176 millones de copias
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Minecraft bate otro récord y ya ha vendido más de 176 millones de copias

Pub:
0

Aunque parezca mentira, Minecraft lleva ya más de diez años con todos nosotros, y seguro que en algún momento de vuestras vidas habéis probado el título o habéis oído hablar del sandbox de Mojang.

Para celebrar el décimo aniversario de la obra de Mojang, que fue comprada por Microsoft, la compañía americana ha lanzado una versión para smartphones de realidad aumentada que dará mucho que hablar y de la que os damos todos los detalles en esta entrada:

https://areajugones.sport.es/2019/05/17/anunciado-minecraft-earth-el-nuevo-titulo-de-realidad-aumentada-para-smartphones/

Pero a pesar de sus 10 años en el mercado, Minecraft sigue en auge, y la fiebre por el sandbox se volverá a desatar en la próxima Minecon Live 2019, donde se realizarán nuevos anuncios y noticias sobre el título de Mojang.

Tal como reportan los compañeros de Gameindustry, Minecraft ya ha conseguido sobrepasar los 176 millones de copias vendidas y actualmente cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados en su base de datos; estos datos hacen que Minecraft sea el juego que mejor ha vendido desde que se puso a la venta, pero no es el mejor best-seller, ya que el juego que ostenta este título corresponde a Tetris, ya que en 2014 The Tetris Company anunció que habían alcanzado los 425 millones de descargas móviles.

El siguiente título que va por detrás de Minecraft en cuanto a ventas totales es el incombustible Grand Theft Auto V, que entre todas las plataformas en las que está disponible ha conseguido despachar la friolera de 110 millones de unidades.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

¿Merece la pena comprar una PS5 Pro por GTA VI? Todo depende de cuánto valores sus mejoras, que ya apuntan en una dirección

Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.

Por solo 7,99€: PS Store tumba el precio de un juego con 88 en Metacritic que es ideal para jugar con amigos en verano

La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables

Valorant detalla sus planes para el competitivo, incluyendo su gran final en Barcelona

El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita

Amazon Brasil detalla nuevas funciones de GTA VI y hay motivos para ilusionarse, sobre todo con el uso del móvil en el juego

Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.

Reservar GTA VI incluye GTA+ gratis, y hay más formas de aprovecharlo de las que imaginas: no todo se queda en GTA Online

La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.

LDLC estrena la "Stim Machine" como alternativa más potente a la Steam Machine al mismo precio y la rebautiza enseguida

El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio