El primer episodio de la segunda temporada de Minecraft: Story Mode está a unos días de distancia, estará disponible para descargarse en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y Android y se podrá continuar las aventuras de Jesse y sus amigos en cinco episodios al más puro estilo de Telltale Games.
En Hero in Residence, título del primer episodio, tras vencer el Wither Storm, salvar al mundo y convertirse en famosos héroes, sus vidas como aventureros quedaron atrás entre responsabilidades hasta que Jesse queda atrapada en un guante de un templo submarino. Junto con viejos y nuevos amigos, tendrán que emprender un viaje lleno de difíciles opciones, aventura y mucho humor. En esta nueva entrega se tendrán en cuenta las decisiones tomadas y que afectarán al desarrollo del juego, las consecuencias de los caminos que se tomen se verán reflejadas en toda la historia. Además los jugadores que no probaron la primera entrega no supondrá un problema, pues tendrán una aventura con opciones de la primera temporada, que permitirá a los nuevos jugadores sumergirse en esta segunda parte.
Además esta nueva temporada incluirá el modo multijugador Crowd Play de Telltale, un modo cooperativo que hará aún más participativo el videojuego, permitiendo que los amigos puedan formar parte de la aventura ayudando a tomar decisiones y dirigiendo el rumbo de la historia desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Minecraft: Story Mode – Temporada 2 llegará para en formato digital el próximo 11 de Julio, pero hasta otoño no se podrá tener una versión física, así que a los que les guste coleccionar y tener los juegos en la estantería, tendrán que esperar un poco. De momento recordar que el primer juego se ha anunciado para Nintendo Switch, con indicios que esta segunda temporada podría estar en su camino poco después. Y vosotros, ¿Tenéis ganas de volver al mundo de Minecraft? ¿Qué os pareció la primera parte? ¿Esperareis hasta que este completa?
https://areajugones.sport.es/2017/06/07/telltale-y-mojang-anuncian-minecraft-story-mode-temporada-2/
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos