Lo que he puesto en el titular no es ninguna broma e, irónicamente, me duele. Me duele porque hace como un año me compré esta Xbox Series S por su precio completo, que son unos 300 euros, y aunque la he disfrutado una verdadera barbaridad (y sigo haciéndolo), lo cierto es que me hubiera gustado poder obtenerla en una ofertaza como la que os traigo hoy.
Para contextualizar un poco para todos aquellos que no conozcan la diferencia entre Xbox Series X y Series S, la Series X vale unos 500 euros y ofrece una potencia tecnológica sin igual. Series S es, en ese sentido, algo más humilde, pero sigue siendo una auténtica máquina de nueva generación, absolutamente disfrutable y que cuesta solo 300 euros. Y eso sin oferta.
Pues sí, esta la han rebajado, convirtiéndola en el regalo perfecto para estas Navidades que ya poco a poco se están acercando.
Efectivamente, así han hecho esta oferta desde la famosa tienda Amazon, que es donde puedes aprovechar una reducción de precio sin igual.
Además, esta consola es genial para después tener una suscripción a Xbox Game Pass, que es un servicio de videojuegos increíble. Podrás jugar a prácticamente todo lo que te dé la gana con esta Xbox Series S, ¡aprovecha la oferta!
NOTICIAS RELACIONADAS