EA DICE ha publicado una versión interactiva del mapa que nos encontraremos al jugar Mirror's Edge Catalyst, se trata de un entorno enorme si lo comparamos con la anterior entrega de la saga, por lo que los jugadores podrán disfrutar moviéndose de un lado a otro en este interesante entorno que han logrado crear, además con los controles mejorados que incluye esta segunda entrega, aún será mayor.
Para poder echar un vistazo a este mapa interactivo basta con acceder a la página web del juego y disfrutar de las vistas. Podremos movernos por él y conocer un poco mejor el entorno, pues algunos de los edificios están identificados y cuentan con una descripción. Por ejemplo tenemos Anchor District, que indica que es el punto de entrada a Sky City, donde comenzaremos a jugar.
The whole city will be explorable. Today we've only shown you the Anchor district, but more will follow.
— Mirror's Edge (@mirrorsedge) May 19, 2016
Sobre el mapa también hemos podido conocer otro posible dato, y es que a través de la cuenta oficial de Twitter de Mirror's Edge han publicado una respuesta que, aún sin ser algo oficial, parece dejar caer que todo el mapa será explorable, aunque no especifica que jugable, es decir, podría estar limitado por las misiones de la partida. Tendremos que esperar a la llegada del juego para poder confirmar este dato.
Mirror's Edge Catalyst llegará al mercado el próximo 7 de junio, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿estáis preparados para saltar de un lado a otro?
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet