Hidetaka Miyazaki, director de From Software, ha concedido recientemente una entrevista donde explica cuáles son los motivos por los que se siente más libre en la saga Dark Souls que en Bloodborne.
"Debido al estilo y jugabilidad de Bloodborne, tanto como los elementos de rol, el juego estaba limitado en comparación con la saga Dark Souls. Esto no quiere decir que Bloodborne fuese malo, pero mientras trabajaba en este juego, me daba cuenta que quería trabajar en un mundo que tenga magia, muchos estilos de combate y jugadores con unas armaduras impresionantes. Todo esto fue lo que me hizo volver a la saga Dark Souls".
Miyazaki también explicó que iban a balancear la facilidad con la que se rompen las armas ya que "en Dark Souls 2 se rompían con demasiada facilidad y en Dark Souls apenas se rompían, así que encontraremos un buen equilibrio". Las invocaciones volverán a ser a través de señales y no campanas, como en Bloodborne, y habrá caminos ocultos según ha contado Miyazaki: " Me gusta que ocurran casualidades durante las batallas, o revelaciones accidentales mientras estás atacando, por lo que quise añadir este tipo de sorpresas naturales mientras juegas".
Para finalizar, Miyazaki habló de uno de los aspectos que más le gusta, la magia y los hechizos: "Nos aseguraremos de que los hechizos no son los mismos con distintos atributos, sino que tengan unas características que el jugador pueda usar para aumentar su poder, ya que habrá personalizado la magia a su gusto. Será parecido a la caracterización de las armas".
Dark Souls III tiene prevista su salida a comienzos de 2016, aunque no sabemos exactamente la fecha en Europa ni para PC, si sabemos su fecha de salida en Japón.
CONTENIDO RELACIONADO
Pokémon TCG Pocket tiene varios eventos activos y algunos están cerca de acabar. ¿Has completado todos?
Si esperas con ganas lo nuevo de Kojima, más ganas tendrás cuando veas su coleccionista
Tras tanto tiempo, Kojima nos desvela la fecha de lanzamiento oficial del juego acompañado de un increíble nuevo tráiler
Estas son las mejoras más notables de la última versión del juego de Rockstar Games
Al igual que pasó con la necesidad de las cuenta de PlayStation en PC, ahora hará falta una cuenta de Microsoft para jugar al título en PS5
La FCC ha filtrado dos nuevos detalles que Nintendo todavía no había mostrado oficialmente