Mobot Studios echa el cierre, tal y como ha confirmado el propio estudio recientemente. Además, han asegurado que sus juegos se seguirán vendiendo dado que su catálogo ha sido absorbido por Crescent Games.
El estudio ha comentado que han tomado la decisión debido a las malas ventas que cosechan sus juegos, entre los que se encuentran Paper Monsters, o la versión de Wii U de The Deer God. Pese a ser juegos que han gustado generalmente entre la comunidad, parece que no han vendido todo lo necesario para pasar a ser rentables, por lo que el estudio ha decidido cerrar de forma definitiva.
Los chicos de Mobot Studios no han asegurado si Demongeon, título que anunciaron el año pasado para Wii U, seguirá adelante en manos de otro equipo o si por el contrario se ha cancelado, por lo que habrá que seguir esperando para conocer el futuro de este juego.
CONTENIDO RELACIONADO
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium