Normalmente estoy deseando que lleguen los viernes por una razón: poder alejarme de la pantalla del ordenador y e ir a la zona en la que mi mente descansa después de teletrabajar desde hace ya más de cuatro años: cualquier sitio que esté fuera de mi casa. Pero luego llega el sábado y ahí es cuando me pego tremenda viciada a aquello que tenga pendiente o a algún videojuego que esté gratis el fin de semana que toque. Y, precisamente, con esto mismo tienen que ver las infromaciones que os traigo aquí.
Normalmente mi compi Claudio os trae un recopilatorio de los juegos que están gratis durante el fin de semana en las diferentes plataformas y en esta ocasión le he tomado el relevo para hacer eso mismo. Agarraos porque se vienen curvas, dado que este mismo finde (del 17 al 19 de marzo) hay alguna que otra cosa gratis que es un auténtico bombazo. Os dejo con la lista a continuación.
Tal y como os contaba en este otro artículo, Modern Warfare 2 ha celebrado el lanzamiento de su Temporada 2 Recargada permitiéndonos jugar gratis a buena parte del contenido de su multijugador.
Exoprimal es el nuevo shooter multijugador de Capcom en el que tendremos que hacer frente a hordas de dinosaurios. El juego sale en verano, pero la compañía ha querido celebrar este finde una beta abierta para testear algunas cosas del mismo.
Con motivo de las rebajas de primavera 2023 de Steam, 2K está regalando Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón, la expansión de Borderlands 2 que se convirtió en entrega independiente para servir como precuela a Wonderlands. Si lo descargas, te lo quedarás para siempre.
Si habéis reservado Diablo IV, podréis jugar al título durante este fin de semana con hasta 3 clases diferentes y con la posibilidad de hacer frente a algún que otro jefe global.
No sé a vosotros, pero a mi me ha entrado un hype de locos al leer el análisis de mi compi Cris sobre Resident Evil 4 Remake, así que este fin de semana acabaré probando la demo sí o sí.
Pues ahí tenéis la recopilación de los juegos gratis de esta semana. ¿A cuáles le vais a dar caña? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC