Normalmente estoy deseando que lleguen los viernes por una razón: poder alejarme de la pantalla del ordenador y e ir a la zona en la que mi mente descansa después de teletrabajar desde hace ya más de cuatro años: cualquier sitio que esté fuera de mi casa. Pero luego llega el sábado y ahí es cuando me pego tremenda viciada a aquello que tenga pendiente o a algún videojuego que esté gratis el fin de semana que toque. Y, precisamente, con esto mismo tienen que ver las infromaciones que os traigo aquí.
Normalmente mi compi Claudio os trae un recopilatorio de los juegos que están gratis durante el fin de semana en las diferentes plataformas y en esta ocasión le he tomado el relevo para hacer eso mismo. Agarraos porque se vienen curvas, dado que este mismo finde (del 17 al 19 de marzo) hay alguna que otra cosa gratis que es un auténtico bombazo. Os dejo con la lista a continuación.
Tal y como os contaba en este otro artículo, Modern Warfare 2 ha celebrado el lanzamiento de su Temporada 2 Recargada permitiéndonos jugar gratis a buena parte del contenido de su multijugador.
Exoprimal es el nuevo shooter multijugador de Capcom en el que tendremos que hacer frente a hordas de dinosaurios. El juego sale en verano, pero la compañía ha querido celebrar este finde una beta abierta para testear algunas cosas del mismo.
Con motivo de las rebajas de primavera 2023 de Steam, 2K está regalando Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón, la expansión de Borderlands 2 que se convirtió en entrega independiente para servir como precuela a Wonderlands. Si lo descargas, te lo quedarás para siempre.
Si habéis reservado Diablo IV, podréis jugar al título durante este fin de semana con hasta 3 clases diferentes y con la posibilidad de hacer frente a algún que otro jefe global.
No sé a vosotros, pero a mi me ha entrado un hype de locos al leer el análisis de mi compi Cris sobre Resident Evil 4 Remake, así que este fin de semana acabaré probando la demo sí o sí.
Pues ahí tenéis la recopilación de los juegos gratis de esta semana. ¿A cuáles le vais a dar caña? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos
Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra
Una vez más, el tema del metal líquido de PS5 vuelve, pero ahora con noticias que no gustarán a muchos
Lo llevamos esperando desde hace muchos años, y esta mecánica de GTA Online parece adelantarse a GTA VI.
Prepárate para despegar hacia Hawkins y sobrevolar los escenarios más icónicos de Stranger Things, directamente desde Microsoft Flight Simulator 2024
BAFTA ya ha publicado la preselección de 64 juegos que optan a sus premios como mejores juegos de 2025.
Treyarch ha confirmado la primera prueba gratuita del juego para la semana que viene y para que así muchos jugadores puedan probar Black Ops 7
El legendario ratón de sensor de bola vuelve solo para coleccionistas porque esto va a volar
Ya sabemos que el catálogo del mismo se amplía de forma mensual y este título de Marvel sería una adición espectacular que seguiría la estela de otros juegos anteriores
Como muchos temíamos, Black Ops 7 ha sido uno de los mayores fracasos de la saga y ha obligado a cambiar la estrategia futura de la saga
La locura se ha desatado en PlayStaiton Store con uno de los mejores juegos de terror y ciencia ficción de PS4 y PS5.