Normalmente estoy deseando que lleguen los viernes por una razón: poder alejarme de la pantalla del ordenador y e ir a la zona en la que mi mente descansa después de teletrabajar desde hace ya más de cuatro años: cualquier sitio que esté fuera de mi casa. Pero luego llega el sábado y ahí es cuando me pego tremenda viciada a aquello que tenga pendiente o a algún videojuego que esté gratis el fin de semana que toque. Y, precisamente, con esto mismo tienen que ver las infromaciones que os traigo aquí.
Normalmente mi compi Claudio os trae un recopilatorio de los juegos que están gratis durante el fin de semana en las diferentes plataformas y en esta ocasión le he tomado el relevo para hacer eso mismo. Agarraos porque se vienen curvas, dado que este mismo finde (del 17 al 19 de marzo) hay alguna que otra cosa gratis que es un auténtico bombazo. Os dejo con la lista a continuación.
Tal y como os contaba en este otro artículo, Modern Warfare 2 ha celebrado el lanzamiento de su Temporada 2 Recargada permitiéndonos jugar gratis a buena parte del contenido de su multijugador.
Exoprimal es el nuevo shooter multijugador de Capcom en el que tendremos que hacer frente a hordas de dinosaurios. El juego sale en verano, pero la compañía ha querido celebrar este finde una beta abierta para testear algunas cosas del mismo.
Con motivo de las rebajas de primavera 2023 de Steam, 2K está regalando Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón, la expansión de Borderlands 2 que se convirtió en entrega independiente para servir como precuela a Wonderlands. Si lo descargas, te lo quedarás para siempre.
Si habéis reservado Diablo IV, podréis jugar al título durante este fin de semana con hasta 3 clases diferentes y con la posibilidad de hacer frente a algún que otro jefe global.
No sé a vosotros, pero a mi me ha entrado un hype de locos al leer el análisis de mi compi Cris sobre Resident Evil 4 Remake, así que este fin de semana acabaré probando la demo sí o sí.
Pues ahí tenéis la recopilación de los juegos gratis de esta semana. ¿A cuáles le vais a dar caña? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después
La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece
Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma
El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares
Tras más de una década resistiéndose incluso a los jugadores más hábiles, el desafío de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ya tiene a su primer vencedor
Pearl Abyss ha introducido un cambio esencial en el sistema de inventario de Crimson Desert que ha sido muy celebrado por los fans
El juego de Grassroots Indigenous Multimedia recupera el point-and-click clásico con un propósito que va más allá del entretenimiento
Un antiguo desarrollador de GTA V y L.A. Noire cree que Rockstar ha aprovechado el largo desarrollo para rehacer su tecnología base
El juego que pronto llegará a PS Plus ha recibo una gran actualización de cara a su modo cooperativo
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo