No es que hubiese muchas dudas en el aire sobre cuál iba a ser el Call of Duty de este año 2023 después de todas las filtraciones que se han producido sobre el juego en los últimos días, pero faltaba que Activision se pronunciase de forma oficial sobre el juego. Y, si bien es cierto que no ha sido de manera intencionada, la compañía ha hecho un movimiento que desvela de forma clara y concreta que la nueva entrega de la franquicia es, efectivamente, Call of Duty: Modern Warfare 3. Os cuento qué ha pasado exactamente a continuación.
Cuando surgen a la luz tantas filtraciones sobre un futuro lanzamiento, es normal que uno se empiece a cansar de ver cómo a una compañía la destripan el juego antes de que se anuncie de forma oficial. Por ello y teniendo en cuenta los movimientos que ha ido haciendo Activision en los últimos días, el anuncio de Modern Warfare 3 estaría al caer. De hecho, los rumores apuntan a que su revelación se produciría el próximo 1 de agosto, pero aún es pronto para dar nada por hecho.
¿Qué expectativas tenéis en cuanto a Call of Duty: Modern Warfare 3? Os voy a ser completamente sincero con lo que voy a decir ahora: tengo la sensación de que este juego es un título para salir del paso y tener algo que lanzar en 2023 hasta la siguiente entrega importante de la saga, la cual estaría siendo desarrollada ya por Treyarch y quizás se correspondiese con un nuevo Black Ops. Sea como sea, estaré atento a cualquier detalle que surja sobre este nuevo Modern Warfare 3 en los próximos días para hablaros de ella lo antes posible.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien