El pasado 13 de julio Satoru Iwata, una de las figuras más importantes del sector y, sobre todo, de Nintendo, donde era presidente, fallecía debido a un crecimiento de las vías biliares. Desde entonces muchos movimientos se han creado para rendirle homenaje y, entre ellos, un usuario ha creado un amiibo muy parecido a Iwata tomando como base el Mii espadachín y poniéndole algunos elementos para que se parezca al momento en el que Satoru Iwata anunciaba la llegada de los Miis a Super Smash Bros. for 3DS y Super Smash Bros. for Wii U en el E3 del año 2014.
El amiibo se puede conseguir en una subasta en ebay que está actualmente en 275 dólares y aún le quedan ocho días para que las pujas se cierren. El dinero que se consiga irá para la ONG Child's Play que se encarga de llevar juegos a hospitales para que disfruten los niños ingresados.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.