Modus Games anuncia Ary and the Secret of Seasons con un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Modus Games anuncia Ary and the Secret of Seasons con un tráiler

Ary and the Secrets of Seasons no cuenta con fecha de lanzamiento más allá de 2019

Pub:
Act:
0

Modus Games, luego de desvelar Override: Mech City Brawl -un juego en tercera dimensión de mechas que combaten- en el mes de junio, ha anunciado Ary and the Secrets of Seasons de la mano de un tráiler. En conjunción con eXiin y Fishing Cactus, estudios que fungirán como desarrolladores, la distribuidora ha desvelado un vídeo de anuncio para compartir la realidad del proyecto, el cual ha sido acompañado por palabras de algunas de las personalidades involucradas más relevantes.

En tal sentido, Christina Seelye, CEO de la editora, comentó: "Nuestro equipo sintió una conexión instantánea con este juego, y no podríamos estar más felices de publicarlo el próximo año. Es una aventura única que no debería dejarse pasar". Por su parte, Sebastien Le Touze, homólogo de Seelye en eXiin, agregó: "Estamos emocionados de traer a nuestra querida Ary a la gamescom una vez más, esta vez con nuestros compañeros de Modus. Estamos seguros de que aquellos que vengan a ver el juego entenderán qué hace a Ary tan especial"

De igual modo, cabe destacar que este título nos coloca en la piel de la mencionada Ary, una joven exploradora que viaja a lo largo del mundo fantástico de Valdi. Allí, nuestra protagonista se une a una organización de guardianes de las estaciones, la cual ha sido históricamente liderada por hombres. Dentro de ella, recibiremos la obligación de fortalecer y restaurar las estaciones de Valdi a través de la invocación de esferas que funcionan como pequeños ecosistemas para cada temporada, alterando así el entorno dentro de cada una.

Por los momentos, Ary and the Secrets of Seasons no cuenta con fecha de lanzamiento más allá de 2019, mas se ha dado a conocer que estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0