A través de un comunicado, Mojang ha anunciado que están añadiendo una nueva sección donde reunir las directrices de uso comercial dentro de Minecraft, lo que afectará principalmente a las agencias de publicidad y a las empresas.
Pero estas restricciones que quiere incluir no afectarán a la monetización de los vídeos, puesto que no tienen nada que ver, "es algo totalmente sin relación" zanja el comunicado.
"El número de jugadores de Minecraft ha crecido enormemente en los últimos años. De hecho, es ahora tan grande que Minecraft se ha convertido en un lugar viable para las empresas donde hacer publicidad de sus productos o para las organizaciones para promover sus causas", además añade que "queremos potenciar nuestra comunidad para que hagan dinero a partir de su creatividad, pero no estamos contentos cuando la venta de un producto no relacionado se convierte en el objetivo de un mod o servidor de Minecraft".
Así pues, las nuevas instrucciones de uso comercial que se van a incluir son un intento de impedir que estas cosas sucedan y, el incumplimiento por parte de las compañías, será castigado con el baneo de forma inmediata.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet