Lo cierto es que aunque llevo mucho tiempo sin jugar a Monster Hunter Rise, sí que lo disfruté mucho. Recuerdo que me encargué de hacerle una guía con todos los monstruos grandes a cazar y mucho más contenido, así que lo quemé mucho y me pareció un auténtico juegazo. Y en serio, si no habéis tenido la oportunidad de jugarlo, hacedlo porque es muy divertido. Pero el caso es que pronto recibirá una nueva expansión con un buen montón de contenido nuevo y fresco para los jugadores veteranos y novatos.
Esta expansión se anunció en septiembre y desde entonces se ha sabido poco de ella, tan solo que era una expansión gigantesca, así que es bastante esperanzador. Pero eso, solo son palabras y queda ver qué es lo que contendrá. Y lo bueno es que ya hay una fecha y hora para la retransmisión donde se enseñará, si no todo, gran parte de todo lo que llegará con Sunbreak. Te dejo a continuación todos los detalles que se han hecho oficiales por el momento:
La propia Nintendo España a través de Twitter ha informado de dicha retransmisión, de su fecha, hora y demás:
¿Qué os parece? Estaré atento para informaros lo antes posible de lo que vayan a enseñar el 15 de marzo. ¡Seguro que mola!
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider fecha el debut de esta gran expansión en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S
Sin duda alguna, es una gran cifra para la expansión de Rise, título que llegará a Xbox y PlayStation este mismo mes
Tras días de rumores y filtraciones, Capcom ha confirmado que la última entrega de su franquicia llegará finalmente a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Game Pass
Parece que Capcom quiere que Monster Hunter Rise rompa sus propios límites
El éxito de la última entrega de la franquicia Monster Hunter, evidentemente hablo de Monster Hunter Rise, es algo más que notable y sus datos de venta lo dejan bastante claro, ya que, según su última cifra conocida, lo situaban con 11 millones de copias vendidas desde su salida. Sin duda, esta es una cantidad […]
Monster Hunter Rise: Sunbreak está siendo un exitazo, no lo digo yo, lo dicen sus datos