Yo lo he dicho en alguna ocasión, pero como es raro que me lo hayáis visto decir (y, sobre todo, que os acordéis en caso de haberlo visto), recalco que soy muy malo para el tema de montar un PC. No por nada, sino porque nunca me he puesto a intentarlo, eso es verdad. Y quizá es cuestión de ponerse y, por lo que dice la gente, en realidad es bastante fácil. Pero me pone nervioso, y pensar en la compatibilidad de las piezas más nervioso me pone todavía.
Para estas situaciones, me acuerdo de lo útil que puede ser un juego que regalaron con Epic Games Store hace algunas semanas, que consistía en montar un PC. Sí, era un simulador de montar ordenadores, pero seguramente con eso estaría más tranquilo. E irónicamente, para jugarlo hace falta un PC xD. Bueno, que me lío, el caso es que si todo esto me pone atacado, el ponerme a pensar cómo montarlo en una nevera ya me explota la cabeza.
Pues eso es justo lo que ha hecho el conocido YouTuber Basically Homeless que ha decidido construir un PC un tanto peculiar:
Pues eso, si os va a costar verme montando un PC normal, ya dentro de una nevera ni hablamos. Aunque bueno, nunca digas nunca, ¿verdad?
CONTENIDO RELACIONADO
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores