Una de las criaturas más queridas de todo el universo de Final Fantasy son los adorables chocobos. En Final Fantasy VII Remake también tienen su parte de protagonismo, aunque quizás no del modo que a todos hubiera gustado. Obviamente si no quieres conocer nada del juego hasta haberlo disfrutado personalmente no tienes que seguir leyendo, aunque el titular ya es bastante explicativo al respecto.
NO es posible controlar a los chocobos en FF7 Remake, lamentablemente no podemos disfrutar de un paseo encima de ellos como sí ocurría en la entrega original (aunque no dentro de Midgar) o en otros títulos de la franquicia. Sí que tienen cierta presencia en el juego, pues sirven como método de viaje rápido, ya que en un momento de la historia desbloquearemos esta opción que nos permitirá poder desplazarnos por Midgar fácilmente. Existe una secuencia cinemática en la que aparecen, pero jamás los podemos controlar a nivel jugable.
De todas formas cabe recordar que este Final Fantasy VII Remake solo es la primera parte de varias entregas, y quizás en algunos de los futuros lanzamientos si que tengamos la oportunidad de controlar a los chocobos de forma jugable.
La obra de Square Enix, recordamos, aterrizará como un exclusivo de PlayStation 4. En este enlace encontraréis el espacio necesario para instalar el juego en vuestro sistema.
CONTENIDO RELACIONADO
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas
Un port de Final Fantasy VII Remake vendría de lanzamiento con la consola