Durante la Worldwide Developers Conference de Apple que se producía ayer nos llegaban algunas novedades de la compañía entre las que se incluye el lanzamiento, pillando a todos por sorpresa, de Monument Valley 2. La secuela del aclamado título de puzles ya está disponible en dispositivos iOS a través de la App Store a un precio de unos 5 euros.
Monument Valley 2 es un juego que sigue la estela de su predecesor, ofreciendo puzles en los que la perspectiva y la arquitectura son la clave para encontrar la solución. En esta ocasión, tal y como se nos explica en la descripción del juego, en lugar de controlar a un solo personaje, "tendremos que guiar a una madre y su hija mientras se embarcan en un viaje a través de arquitecturas mágicas, descubriendo caminos ilusorios y puzles preciosos mientras aprendemos los secretos de la Geometría Sagrada".
Según se nos explica, no hará falta haber jugado al primer título para disfrutar este ya que la secuela, a pesar de ambientarse en el mismo universo, es una historia completamente nueva. Respecto a la versión de la obra para dispositivos Android no se han dado novedades, pero nuestros compañeros de The Verge aseguran que podremos disfrutar "pronto" del juego, sin dar detalles más concretos. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento para que veáis por vosotros mismos cómo luce lo nuevo de ustwo Games.
CONTENIDO RELACIONADO
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI