Durante la Worldwide Developers Conference de Apple que se producía ayer nos llegaban algunas novedades de la compañía entre las que se incluye el lanzamiento, pillando a todos por sorpresa, de Monument Valley 2. La secuela del aclamado título de puzles ya está disponible en dispositivos iOS a través de la App Store a un precio de unos 5 euros.
Monument Valley 2 es un juego que sigue la estela de su predecesor, ofreciendo puzles en los que la perspectiva y la arquitectura son la clave para encontrar la solución. En esta ocasión, tal y como se nos explica en la descripción del juego, en lugar de controlar a un solo personaje, "tendremos que guiar a una madre y su hija mientras se embarcan en un viaje a través de arquitecturas mágicas, descubriendo caminos ilusorios y puzles preciosos mientras aprendemos los secretos de la Geometría Sagrada".
Según se nos explica, no hará falta haber jugado al primer título para disfrutar este ya que la secuela, a pesar de ambientarse en el mismo universo, es una historia completamente nueva. Respecto a la versión de la obra para dispositivos Android no se han dado novedades, pero nuestros compañeros de The Verge aseguran que podremos disfrutar "pronto" del juego, sin dar detalles más concretos. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento para que veáis por vosotros mismos cómo luce lo nuevo de ustwo Games.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor