Moonlighter de los valencianos Digital Sun se estrenó finalmente ayer en su versión digital (la versión física llegará más adelante) y ya en sus primeras horas logró posicionarse entre las novedades más vendidas y valoradas por los usuarios, contando con un 79% de críticas positivas, el mejor resultado de entre sus competidores. El juego de corte indie a medio camino entre la simulación de un negocio y el RPG con toques roguelike ha gustado a los usuarios de Steam, tanto que se sitúa como líder de ventas en la plataforma.
Con novedades tan fuertes como el mismo Dark Souls: Remastered, Moonlighter se ha impuesto durante las 48 horas que siguieron a su lanzamiento, y nadie lo ha movido de ahí, todo un logro que muestra que el éxito de un título no se mide por su presupuesto o pretensiones. El juego español está destacando por su variada jugabilidad, su precioso apartado artístico retro y una banda sonora más que agradable. Las mazmorras generadas aleatoriamente dan muchas horas de diversión y una variedad increíble.
El juego se ha estrenado como decimos en exclusiva de forma digital en las Stores de PlayStation 4, Xbox One y PC, pero se espera la fecha de llegada para Nintendo Switch, y además, ya está listada la versión en formato físico que por el momento sería exclusiva de PlayStation 4. El juego nos llega con subtítulos en castellano.
CONTENIDO RELACIONADO
Un movimiento reciente de parte de PlayStation ha encendido todas las alarmas entre los fans
Timberline Studio anunció en Day of the Devs que el juego llegará a PlayStation 5 el próximo año junto con Xbox Series y PC
Según el filtrador, múltiples fuentes separadas le han confirmado al 100% que hay una nueva expansión en camino
Un solo lanzamiento en el servicio ha bastado para que los fans vuelvan a exigir el retorno de esta saga
La nueva línea de títulos gratis está encabezada por Assassin's Creed Mirage, que se estaba rumoreando mucho
Lo que cuesta brillar unos minutos en el show más visto del año es sumamente elevado
Una filtración revela que será una reimaginación del primer Tomb Raider con una "nueva" Lara Croft
El supuesto programa filtrado incluye Bloodborne 2, Minecraft 2, cierre de Roblox y una película de Red Dead con Jack Black
Este accesorio convierte tu móvil en una consola portátil de verdad, y la edición blanca transparente es puro nostalgia noventera
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos
Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra