Moonlighter de los valencianos Digital Sun se estrenó finalmente ayer en su versión digital (la versión física llegará más adelante) y ya en sus primeras horas logró posicionarse entre las novedades más vendidas y valoradas por los usuarios, contando con un 79% de críticas positivas, el mejor resultado de entre sus competidores. El juego de corte indie a medio camino entre la simulación de un negocio y el RPG con toques roguelike ha gustado a los usuarios de Steam, tanto que se sitúa como líder de ventas en la plataforma.
Con novedades tan fuertes como el mismo Dark Souls: Remastered, Moonlighter se ha impuesto durante las 48 horas que siguieron a su lanzamiento, y nadie lo ha movido de ahí, todo un logro que muestra que el éxito de un título no se mide por su presupuesto o pretensiones. El juego español está destacando por su variada jugabilidad, su precioso apartado artístico retro y una banda sonora más que agradable. Las mazmorras generadas aleatoriamente dan muchas horas de diversión y una variedad increíble.
El juego se ha estrenado como decimos en exclusiva de forma digital en las Stores de PlayStation 4, Xbox One y PC, pero se espera la fecha de llegada para Nintendo Switch, y además, ya está listada la versión en formato físico que por el momento sería exclusiva de PlayStation 4. El juego nos llega con subtítulos en castellano.
CONTENIDO RELACIONADO
Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores
La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.
Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas
Los que ya estén suscritos no se verán afectados por la nueva subida de precio, por el momento
Rockstar tenía planeado originalmente lanzar su obra en mayo de 2025, pero se retrasó internamente antes de anunciar su primera fecha de salida
Si quieres disfrutar de la vuelta de Edward Kenway ahorrándote su precio de salida, aquí te dejo un truco
Según la tienda, el juego tendrá un valor de lanzamiento de tan solo 69,99 euros, un precio muy inferior al que pensaba todo el mundo
El estudio responsable de la saga Arkham aparece vinculado al desarrollo del juego junto a TT Games
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los próximos títulos mensuales gratuitos