El género de lucha es uno de los más aclamados en la industria de los videojuegos y no sorprende absolutamente nada si tenemos en cuenta las franquicias tan buenas que existen. Entre ellas y como es más que evidente, se encuentra Mortal Kombat, una de las más longevas de la industria y que en pleno 2024, sigue haciendo disfrutar a los jugadores.
Aunque la última entrega de la franquicia, Mortal Kombat 1, llegó el pasado 2023, en la actualidad sigue ofreciendo muchas horas de entretenimiento a sus fans, además de atraer a otros nuevos. Si aún habías jugado a la entrega más actual, te recomiendo que aproveches este ofertón que Amazon, porque teniendo en cuenta el precio al que se encuentra, tiene pinta de que va a durar muy poco.
Ante todo, por el peso de por sí que tiene la franquicia. Dejar pasar una oferta como esta de la que es partícipe Mortal Kombat 1, sería un auténtico error. Esta última entrega, supone una gran evolución con respecto a otras anteriores, contando con un modo Kampaña repleto de enfrentamientos y otros modos que te mantendrán pegados a la pantalla y que no quieras soltar el mando de la consola. Su gran elenco de personajes, te hará dudar a la hora de escoger entre ellos y su aspecto técnico no tiene nada que envidiar a ningún otro juego del género.
Si lo tuyo es el género de lucha o eres de los que están pensando en adentrarse en él, Mortal Kombat 1 es la mejor forma de hacerlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha esta brutal oportunidad y hazte con la última entrega de la franquicia de lucha
El juego de lucha de NetherRealm Studios, incorporará a nuevos personajes en su elenco de luchadores
NetherRealm Studios ha querido enseñarnos por fin un primer teaser de qué pinta tendrá El Patriota dentro del juego
Uno de los juegos de peleas más importantes del último tiempo llega totalmente gratis este fin de semana para todas las plataformas
Una filtración sugiere que algunas funciones nuevas online que se han solicitado durante mucho tiempo podrían llegar a Mortal Kombat 1 en un futuro próximo
Estamos ante una de esas ofertas que no conviene dejar pasar de largo, dado que no se repetirán en meses