Juega como Nathan Drake en Mortal Kombat 1 con este impresionante MOD
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Juega como Nathan Drake en Mortal Kombat 1 con este impresionante MOD

El nuevo mod para Mortal Kombat 1 que agrega a Nathan Drake como personaje jugable

Publicado:
0

Hay un nuevo mod de Mortal Kombat 1 que agrega a Nathan Drake de Uncharted. El brutal juego de lucha es conocido por realizar cruces con varias franquicias para agregar personajes jugables como Omni-Man, Peacemaker y Homelander y, ocasionalmente, habrá modders que insertan otros personajes en Mortal Kombat 1.

Lanzado en septiembre, Mortal Kombat 1 ha mejorado la jugabilidad con nuevas características, como Kameo Fighters, combos aéreos e incluso Quitality cuando un jugador se desconecta de una partida. Si bien el juego de lucha recibió críticas positivas, también recibió una buena cantidad de críticas sobre temas como las microtransacciones y su decepcionante lanzamiento en Switch.

A pesar de esto, muchos jugadores todavía se divierten con el combate y la experiencia en general. Aunque nunca viene mal añadir algún que otro MOD para contar con una experiencia totalmente distinta, añadiendo al bueno de Mortal Kombat 1.

Así puedes usar a Nathan Drake en Mortal Kombat 1 gracias a este MOD

Los jugadores de Mortal Kombat 1 tienen varias formas divertidas de hacer que el juego sea más emocionante, y una de ellas es instalar mods, algo que siempre apoyaré, pues le da mucha más vida a los videojuegos.

  • El último mod de Mortal Kombat 1 para atraer la atención de muchos es uno que agrega a Nathan Drake de Uncharted al juego. 😳
  • Subido a Nexus Mods por NathanDrake26, el mod nos dará a los jugadores la opción de vestir a Johnny Cage con el traje de Uncharted 4 de Nathan. ❗❗
Nathan Drake en Mortal Kombat 1

Esta no es la primera vez que se crea un mod de Uncharted para un juego de Mortal Kombat, ya que hay videosen YouTube donde los jugadores de Mortal Kombat 9 usan a Nathan para desarrollar el modo historia. No pasará mucho tiempo antes de que los jugadores de Mortal Kombat 1 comiencen a subir videos de su juego al estilo Uncharted.

Mientras tanto, muchos jugadores de Mortal Kombat 1 han estado experimentando con otras modificaciones interesantes, como las skins de Spider-Man y J. Jonah Jameson y una vertiginosa modificación de cámara en primera persona.

Lo bueno de algunas de las modificaciones de aspectos de Mortal Kombat 1 es que los creadores eligen los mejores personajes para construir estos aspectos. La skin de Nathan Drake para Johnny Cage también encaja bien porque ambos personajes tienen cabello oscuro y el protagonista de Uncharted en realidad se veía genial con la arrogancia de Cage.

Etiquetado en :

Mortal Kombat ! Nathan Drake

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Mortal Kombat 1 se prepara para su crossover con The Boys mostrando en acción a su mejor personaje

NetherRealm Studios ha querido enseñarnos por fin un primer teaser de qué pinta tendrá El Patriota dentro del juego

Publicado: 06 MAY 2024 0

Ya puedes jugar gratis a Mortal Kombat 1 por tiempo limitado y aquí te cuento cómo probarlo 

Uno de los juegos de peleas más importantes del último tiempo llega totalmente gratis este fin de semana para todas las plataformas

Publicado: 08 MAR 2024 0

Mortal Kombat 1 sufre un bajón de precio y ya alcanza su mínimo histórico a través de Amazon

La última entrega de la franquicia ya te espera a un precio inigualable

Publicado: 20 FEB 2024 0

¿Juegas a Mortal Kombat 1 online? Nuevas funciones estarían en camino, según una filtración

Una filtración sugiere que algunas funciones nuevas online que se han solicitado durante mucho tiempo podrían llegar a Mortal Kombat 1 en un futuro próximo

Publicado: 02 ENE 2024 0

Mortal Kombat 1 alcanza su mínimo histórico y ya puedes conseguirlo por 40€ menos

Estamos ante una de esas ofertas que no conviene dejar pasar de largo, dado que no se repetirán en meses

Publicado: 22 DIC 2023 0

El 'crossplay' llegará a Mortal Kombat 1 en febrero de 2024

Los desarrolladores de Mortal Kombat 1 brindan a los fans una actualización sobre los planes del estudio para el crossplay y otras funciones en línea

Publicado: 14 DIC 2023 0