Aunque, después de unos meses ciertamente arduos, la presencia del coronavirus en el día a día se hace menos notoria, su impacto continúa notándose. En lo que a la industria del videojuego se refiere, por ejemplo, ha cancelado eventos como la BlizzCon 2020, mientras que múltiples lanzamientos también se han visto limitados. En el caso de estos últimos, desafortunadamente, ahora hemos de sumar el arribaje físico de Mortal Kombat 11: Aftermath a Nintendo Switch.
A dicho respecto, como registra el medio Cultured Ventures, WB. Games, compañía encargada de la distribución de la creación de NetherRealm Studios, confirmó que el estreno físico del producto para la híbrida de Nintendo no contará con cartucho. Y es que, "debido a circunstancias y desafíos relacionados a la actual situación de la COVID-19", la variante para Switch "será un código para todo el contenido", aunque no se trata de la primera ocasión en la que un título de la plataforma experimenta una situación similar a causa de la pandemia.
Mortal Kombat 11: Aftermath, destacamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que su estreno físico se hará esperar hasta el 16 de junio. En lo que a más información de la expansión se refiere, recomendamos ver el último tráiler protagonizado por RoboCop, del mismo modo que los invitamos a observar el vídeo que acompañó su lanzamiento al mercado.
NOTICIAS RELACIONADAS