Aunque llevamos semanas valorando esta posibilidad como muy probable, se acaba de confirmar. Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Mortal Kombat X se retrasan hasta el mes de junio. Por contra el resto de versiones continúan teniendo una fecha prevista para el 17 de abril.
Netherrealms Studios se encarga del desarrollo de las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One mientras que para la pasada generación de consolas se encarga High Voltage Software. De ahí la explicación a que la versión de nueva generación no se vea afectada por el retraso.
Varios juegos de Warner Bros. para pasada generación ya han sufrido percances. Sin ir más lejos la versión de Mad Max para plataformas old-gen se canceló la semana pasada y el lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Mordor se atrasó varios meses respecto a la fecha de nueva generación.
CONTENIDO RELACIONADO
La conocida cadena de tiendas de videojuegos ha lanzado estos productos de vital importancia
Esta conocida promoción vuelve con un catálogo de artículos completamente renovado
Tras terminar la colaboración con Terminator, ahora es el turno de las Tortugas Ninja
Si bien 2023 es recordado como uno de los mejores años de la historia de los videojuegos, hay que reconocer que en el pasado 2024 también salieron una buena cantidad de grandes títulos. Y uno de ellos, pese a las bajas expectativas iniciales y la poca confianza en Konami, demostró ser uno de los más […]
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas