MotoGP 19 ya es una realidad y llegará en junio a las tiendas
Últimas fichas
Últimas noticias

MotoGP 19 ya es una realidad y llegará en junio a las tiendas

Pub:
Act:
0

Este año se ha hecho un poco de rogar, pero una semana después de que haya dado comienzo la competición anual del mundial de motociclismo,Milestone y Dorna han presentando Moto GP 19 ante los medios, ofreciendo la fecha de lanzamiento y confirmando todas sus plataformas. El título llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de junio, y unas semanas después, hará lo propio la versión de Switch. En esta nueva entrega destacan la nueva inteligencia artificial, que usará una tecnología de redes neuronales y el refuerzo que sufrirá su componente online, con servidores dedicados y más novedades.

Junto con esta confirmación, el estudio desarrollador ha compartido el primer tráiler de la propuesta. "El videojuego oficial dedicado al campeonato de carreras más famoso del mundo está listo, más que nunca, para darte emociones increíbles este año", han comentado junto al tráiler que veréis bajo estas líneas. Como de costumbre, volverán los campeonatos de Moto 3, Moto 2 y Moto GP, junto a una nueva modalidad, la FIM Enel MotoE World Cup, en la que controlaremos motos con cero emisiones, que competirán en los circuitos más famosos del campeonato.

Como decimos, uno de los aspectos en los que más empeño han puesto este año, ha sido en mejorar el modo multijugador, que tendrá un rendimiento mejor al incorporar el nuevo Race Director Mode, que hará que las competiciones online con amigos sean aún más atractivas. Una vez más tendremos la opción de personalizar nuestras motos y pilotos, con accesorios y marcas. A medida que se acerque la fecha de lanzamiento obtendrémos nuevos detalles y más material gameplay.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Kingdom Come: Deliverance II Gold Edition rebaja su precio un 15% en PS Store por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia se encuentra disponible acompañada de contenido adicional

0

GTA IV Remastered podría ser una realidad y estas palabras de un trabajador de Rockstar lo deja entrever

Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas

0

Marvel 1943: Rise of Hydra decepciona a los fans y retrasa su lanzamiento a 2026

Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego

0

¿Cuál es la duración de DOOM: The Dark Ages? Esto es lo que tardarás en completar el juego

Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo

0

¿Qué actriz real es Lucía en GTA VI? La comunidad parece haberla encontrado gracias a un parecido innegable

Los fans más pendientes de GTA VI están convencidos de que la actriz Manni L. Pérez podría dar vida a Lucía

0

Imperdible si eres fan de FromSoftware: ahora está a mitad de precio por tiempo limitado o en PS Plus

Con él comenzó todo... más o menos. A mitad de precio en PlayStation Store o en PS Plus.

0

Otro retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI es posible y Red Dead Redemption 2 es la prueba

¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.

0

Horizon 3 se lanzará en 2027, pero antes llegará el spin-off multijugador, de acuerdo a un insider

Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha

0

¿Tienes alguno de estos tres RPGs de PS2? Felicidades, podrías ser más rico de lo que crees

Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros

0

Por sólo 6€, puedes hacerte en PS Store con uno de los mejores juegos de la pasada generación

Este título te ofrecerá varias docenas de horas de contenido de calidad

0

Ultron, un nuevo mapa y mucho más: todos los detalles sobre la Temporada 2.5 de Marvel Rivals

Nos espera una actualización cargada de contenido y la aparición de un icónico villano

0