Motorola ha asistido, como todas las grandes marcas del mundo, al Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona. De esta manera, ha traído sus mejores teléfonos, pero también ese tipo de prototipos que realmente son alucinantes. En esta ocasión, es turno del Motorola RIZR Rollable, un teléfono enrollable que es realmente interesante y positivo en un mercado en el que la innovación ya no es su punto fuerte.
Acompáñame que te voy a contar que es lo que me parece este nuevo teléfono brutal de Motorola.
Este teléfono es, realmente, algo de locos. Lo cierto es que tiene un montón de funcionalidades muy interesantes. La primera y más notable es que se enrolla en su parte trasera para así contar con dos pantallas, una delante y otra detrás.
De esta manera, el teléfono, que de momento solo es un prototipo, busca una alternativa a los teléfonos tradicionales y también a los teléfonos plegables, los cuales de momento no están terminando de causar una gran sensación en el mercado, aunque cada vez tienen más público.
Como podéis ver en el vídeo, el mecanismo es alucinante. El teléfono es totalmente inteligente y tiene las siguientes funcionalidades:
¿Qué os parece esta función? En mi opinión es bastante interesante y eso que es una tecnología que todavía está "en pañales" ya que más adelante se va a desarrollar y seguramente permita funciones todavía más inteligentes e interesantes. Estoy deseando verlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una semana con contenido especialmente brillante
Los desarrolladoras detrás de Minecraft han anunciado 'Vibrant Visuals', que promete ser un antes y un después para Minecraft
La nueva regulación busca proteger a los consumidores, en especial a los menores de edad, y asegurar que los jugadores sepan cuánto están pagando por contenido adicional
La tienda digital de Microsoft habría anticipado la adición de Dragon Age: The Veilguard a su servicio de suscripción
Una parte de la comunidad de la saga de Konami se quedará sin poder disfrutar de la nueva entrega
El juego salió en febrero en Steam en forma en forma de Early Access y su éxito está siendo absolutamente descomunal