PlayerUnknown's Battelgrounds (PUBG) ha demostrado ser todo un éxito en todas las plataformas en las que se ha lanzado, incluida su versión para dispositivos móviles, la cual cuenta a sus espaldas con más de 200 millones de descargas. Es por ello que desde PUBG Corp. y Tencent Games, responsables de la obra, han anunciado importantes novedades de cara a PUBG Mobile, incluyendo una nueva temporada y multitud de nuevo contenido.
Con la actualización 0.10.5 llega a PUBG Mobile la Temporada 5, junto a la cual hacen su aparición novedades más que interesantes. Además de nuevo contenido, como el rifle MK47 para los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok, hacen su aparición por primera vez el esperado modo Ranked y un nuevo Royale Pass. A través del modo Ranked podremos clasificarnos y medirnos a jugadores de nuestra misma talla para ir escalando hasta convertirnos en los mejores.
Por su lado, el Royale Pass imita el modelo de negocio de Fortnite y ofrece desafíos y recompensas exclusivas de cada temporada a nivel estético a cambio de una cierta cantidad de dinero. Con ello, PUBG Mobile pretende hacer frente a Fortnite, el videojuego que se ha hecho el dueño del panorama battle royale y sigue acaparando día a día a millones de jugadores. Veremos si PUBG Corp es capaz de darle la vuelta a la tortilla otra vez con este movimiento. A continuación podéis ver el tráiler mostrado para desvelar todas estas novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía