PlayerUnknown's Battelgrounds (PUBG) ha demostrado ser todo un éxito en todas las plataformas en las que se ha lanzado, incluida su versión para dispositivos móviles, la cual cuenta a sus espaldas con más de 200 millones de descargas. Es por ello que desde PUBG Corp. y Tencent Games, responsables de la obra, han anunciado importantes novedades de cara a PUBG Mobile, incluyendo una nueva temporada y multitud de nuevo contenido.
Con la actualización 0.10.5 llega a PUBG Mobile la Temporada 5, junto a la cual hacen su aparición novedades más que interesantes. Además de nuevo contenido, como el rifle MK47 para los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok, hacen su aparición por primera vez el esperado modo Ranked y un nuevo Royale Pass. A través del modo Ranked podremos clasificarnos y medirnos a jugadores de nuestra misma talla para ir escalando hasta convertirnos en los mejores.
Por su lado, el Royale Pass imita el modelo de negocio de Fortnite y ofrece desafíos y recompensas exclusivas de cada temporada a nivel estético a cambio de una cierta cantidad de dinero. Con ello, PUBG Mobile pretende hacer frente a Fortnite, el videojuego que se ha hecho el dueño del panorama battle royale y sigue acaparando día a día a millones de jugadores. Veremos si PUBG Corp es capaz de darle la vuelta a la tortilla otra vez con este movimiento. A continuación podéis ver el tráiler mostrado para desvelar todas estas novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada