Aunque la saga Animal Crossing ya era popular entre el fandom de Nintendo, fue realmente Animal Crossing: New Horizons el juego que puso a la franquicia en el mundo mainstream. De repente, todo el mundo estaba jugándolo en su Nintendo Switch, todos querían probarlo y en plataformas como Twitch, todos lo estaban retransmitiendo. El momento en el que salió también le vino de perlas, pues fue justo en el inicio del confinamiento por la pandemia del COVID-19, por lo que muchos decidieron pasar esos largos tiempos muertos jugando a esta obra e incluso quedando con amigos dentro del juego.
Sea por la razón que fuere, Animal Crossing: New Horizons se ha coronado como uno de los juegos más vendidos de todo el catálogo de Nintendo Switch. Y posiblemente en el mejor juego de toda la saga también. Millones de jugadores han pasado por las distintas islas que el título ofrece. Pero incluso habiendo pasado ya cuatro años, aún sigue escondiendo detalles que muy pocos usuarios detectaron hasta el día de hoy. Y eso es lo que os traigo en este post.
Ha sido a través de Reddit donde un usuario ha compartido este post que contiene un pequeño clip de Animal Crossing: New Horizons, mostrando un breve momento gracioso que le pasó.
¿Te había pasado alguna vez esa animación de Animal Crossing: New Horizons? Si bien yo no he jugado cientos de horas a esta obra, sí que le he dedicado bastante tiempo y nunca me había pasado esta animación. Seguro que dentro de unos años la comunidad descubre más cosas de la obra de Nintendo, ¿verdad?
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites
El dios de la guerra se ha tomado unos días libres para disfrutar en una isla paradisíaca