En febrero, Bearded Ladies y Funcom convergieron para anunciar Mutant Year Zero: Road to Eden, un juego de estrategias por turnos con notoria inspiración en XCOM. En su momento, nos introdujeron a la travesía como las andanzas de antropomórficos seres en búsqueda del Edén, mientras que, ahora, las compañías se alían nuevamente para presentarnos un extenso gameplay de la producción, el cual fue exhibido durante la reciente GDC.
Así, pues, a lo largo de 18 minutos, los desarrolladores enseñan una publicación que nos permite apreciar las bases fundamentales de la obra. Por lo tanto, tenemos la oportunidad de detallar cómo la exploración formará parte esencial de la composición mecánica del juego, el cual también depone gran énfasis en la construcción de su universo, como bien se puede vislumbrar a continuación -cortesía de DualShockers-:
Mutant Year Zero: Road to Eden, informamos, saldrá a la venta en 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony ya ha desvelado parte del calendario de PlayStation Plus para los próximos meses, con siete juegos confirmados entre julio y septiembre
El último gran juego del prestigioso Rocksteady está al 75% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Un estudio de Microsoft trabajaba en un nuevo proyecto de Fallout antes de que fuera cancelado este mismo año 2026
Sony aún no habla de PS6, pero sus últimos movimientos prácticamente confirman dos aspectos clave de la consola
El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos
Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro
El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.