My Hero One's Justice aterrizó hace algo menos de un año para ofrecer a los seguidores de My Hero Academia una interesante alternativa mediante la que disfrutar del anime en consolas. La versión en cuestión, pese a escasear en contenido en ciertos apartados, lograba cumplir a la perfección con su objetivo, hecho que se veía reflejado en sus positivos datos de ventas. Ahora, conocemos que My Hero One's Justice 2 es ya toda una realidad.
Estas noticias nos ha llegado a través del último número de la revista japonesa Weekly Jump (vía Gematsu), la cual ha confirmado también que My Hero One's Justice 2 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante una fecha aún por anunciar. Asimismo, hay que aclarar que la versión de Xbox One en Japón será vendida únicamente de modo digital, algo que posiblemente cambiará en Occidente, aunque todavía hemos de contar con un anuncio al respecto de dicho territorio.

Los primeros detalles para con My Hero One's Justice 2 confirman que el sistema de combate se mantendrá como el visto en la primera entrega, aunque lógicamente contaremos con un número de personajes disponibles vastamente mayor. Aquí es donde es importante destacar que el título incluirá personajes de la cuarta temporada del anime, por lo que los jugadores podrán incluso tomar control de algunos de los rostros que más recientemente salten a la fama para con la franquicia.
El primer personaje -nuevo- confirmado para con My Hero One's Justice 2 se trata de Kai Chisaki, que lucirá el Don 'Overhaul'. Similarmente, señalaremos en última instancia que en esta ocasión los personajes recibirán ciertas acciones únicas para cada uno, y que además las batallas irán un paso más allá, por lo que posiblemente deberemos esperar aún más espectacularidad al usar los Dones de los héroes y villanos.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 reciben el esperado Pokémon Champions en apenas unos días.
La compañía ha lanzado un comunicado donde explica qué medidas tomarán tras el descenso de jugadores de Fortnite
Ojo, porque ya sabemos cuáles son los dos juegos que abandonan la biblioteca de PS Plus Extra y Premium en abril de 2026.
No muchos jugaron a este título que ya está olvidado, pero es una joya increíblemente buena
Electronic Arts ha confirmado que cerrará sus servidores el próximo 22 de junio
Este trimestre, Nintendo ha decidido fabricar menos Switch 2 de lo previsto tras unos resultados más bajos de los esperados.
El directivo abandonó Blizzard hace años y se encuentra desarrollando su propio videojuego
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
Muchos usuarios de PS Plus están suscritos al servicio por diferentes motivos, pero la mayoría de ellos es por los juegos gratis mensuales o por el acceso al multijugador online en todos los juegos que tengan este modo. Pero ya sabéis que el servicio tiene muchas más ventajas. Entre ellas, se encuentra que todos los […]
El director de Final Fantasy XIV reconoce que la franquicia tiene dificultades para atraer a nuevas generaciones