Endeavor, uno de los personajes más poderosos del manganime Boku no Hero Academia y el superhéroe número 2 llegará finalmente a My Hero One's Justice. Sin embargo, el personaje contará con un aliciente importante, y es que inicialmente solo podrá conseguirse reservando el juego, el cual ya ha anunciado fecha de lanzamiento para el próximo 26 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y PC.
Endeavor, padre del también personaje jugable Todoroki, es un superhéroe caracterizado por su habilidad de fuego y llamas, las cuales recubren parte de su cuerpo, así como por su constante obsesión por superar a All Might.
Aunque el personaje será de momento exclusivo para aquellos que reserven el juego, no se descarta que este y otros personajes lleguen posteriormente vía DLC. Sin embargo, en una entrevista reciente de ComicBook con Bandai Namco, se ha confirmado que no es algo que entre en sus planes, al menos por ahora.
Por último, podéis ver los detalles de los distintos modos de juego a través del siguiente enlace.
https://areajugones.sport.es/2018/06/08/my-hero-ones-justice-introduce-su-modo-villano-personalizacion-y-mas/
CONTENIDO RELACIONADO
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados
Si buscas un videojuego de investigación y terror lovecraftiano, esta oferta de PS Store es para ti.
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.