Endeavor, uno de los personajes más poderosos del manganime Boku no Hero Academia y el superhéroe número 2 llegará finalmente a My Hero One's Justice. Sin embargo, el personaje contará con un aliciente importante, y es que inicialmente solo podrá conseguirse reservando el juego, el cual ya ha anunciado fecha de lanzamiento para el próximo 26 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y PC.
Endeavor, padre del también personaje jugable Todoroki, es un superhéroe caracterizado por su habilidad de fuego y llamas, las cuales recubren parte de su cuerpo, así como por su constante obsesión por superar a All Might.
Aunque el personaje será de momento exclusivo para aquellos que reserven el juego, no se descarta que este y otros personajes lleguen posteriormente vía DLC. Sin embargo, en una entrevista reciente de ComicBook con Bandai Namco, se ha confirmado que no es algo que entre en sus planes, al menos por ahora.
Por último, podéis ver los detalles de los distintos modos de juego a través del siguiente enlace.
https://areajugones.sport.es/2018/06/08/my-hero-ones-justice-introduce-su-modo-villano-personalizacion-y-mas/
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI