My Hero One's Justice ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

My Hero One's Justice ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Pub:
0

My Hero One's Justice es uno de los videojuegos que Bandai Namco está preparando y que ha logrado llamar la atención de los fans del anime con un estilo visual relativamente fiel al de la serie de animación y una jugabilidad que promete horas y horas de diversión. Hace tan solo unas semanas que, con motivo del E3, los responsables de la obra mostraban al mundo diversos gameplays con los que podíamos echar un vistazo más cercano a las mecánicas. Ahora, desde Bandai Namco han publicado un nuevo tráiler con la fecha de lanzamiento del videojuego.

https://areajugones.sport.es/2018/06/14/my-hero-ones-justice-muestra-tres-nuevos-gameplays-en-el-e3/

Tal y como recogen nuestros compañeros de Koi-Nya, ha sido la cuenta de Facebook de Bandai Namco la que ha hecho público un nuevo tráiler que desvela cuándo llegará My Hero One's Justice a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y PC. De acuerdo a este vídeo, el título aterrizará en Occidente el próximo día 26 de octubre, de forma que tan solo tendremos que esperar unos meses para poder disfrutarlo.

Sin embargo, en el vídeo no se especifica si esta fecha es exclusiva de Norteamérica o si el lanzamiento se producirá de forma simultánea tanto en Europa como al otro lado del charco. Sea como fuere, se espera que, en el caso de haber diferentes fechas para Europa y Norteamérica, la diferencia sea a lo sumo de unos pocos días, por lo que a falta de una confirmación oficial de Bandai Namco, este 26 de octubre es una buena aproximación para el momento en el que My Hero One's Justice llegará al mercado occidental. Podéis encontrar el tráiler en cuestión a continuación.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas