My Hero One's Justice es uno de los videojuegos que Bandai Namco está preparando y que ha logrado llamar la atención de los fans del anime con un estilo visual relativamente fiel al de la serie de animación y una jugabilidad que promete horas y horas de diversión. Hace tan solo unas semanas que, con motivo del E3, los responsables de la obra mostraban al mundo diversos gameplays con los que podíamos echar un vistazo más cercano a las mecánicas. Ahora, desde Bandai Namco han publicado un nuevo tráiler con la fecha de lanzamiento del videojuego.
https://areajugones.sport.es/2018/06/14/my-hero-ones-justice-muestra-tres-nuevos-gameplays-en-el-e3/
Tal y como recogen nuestros compañeros de Koi-Nya, ha sido la cuenta de Facebook de Bandai Namco la que ha hecho público un nuevo tráiler que desvela cuándo llegará My Hero One's Justice a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y PC. De acuerdo a este vídeo, el título aterrizará en Occidente el próximo día 26 de octubre, de forma que tan solo tendremos que esperar unos meses para poder disfrutarlo.
Sin embargo, en el vídeo no se especifica si esta fecha es exclusiva de Norteamérica o si el lanzamiento se producirá de forma simultánea tanto en Europa como al otro lado del charco. Sea como fuere, se espera que, en el caso de haber diferentes fechas para Europa y Norteamérica, la diferencia sea a lo sumo de unos pocos días, por lo que a falta de una confirmación oficial de Bandai Namco, este 26 de octubre es una buena aproximación para el momento en el que My Hero One's Justice llegará al mercado occidental. Podéis encontrar el tráiler en cuestión a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC