Desde Metanet Software han anunciado finalmente cuándo estará disponible para PlayStation 4 aquel juego exclusivo para esta plataforma que se fechara allá para el 2013, N++.
N++ es un título de plataformas en 2D de ninjas, es ya el tercero de la saga N, pero el pimero desde el 2004 y sus desarrolladores han prometido que contará con 2.360 niveles además de un editor de niveles in-game por si todos los ya disponibles se te quedan cortos. Cada nivel también contará con una tabla de puntuaciones y repeticiones, genial para picarnos con amigos.
Con el tráiler que os dejamos a continuación se ha desvelado que la fecha final de salida de N++ es el día 28 de julio y esta es de verdad (no como aquella que lo situaba a finales de 2013). Saldrá a un precio de unos 20 dólares aunque tendrá un descuento del 20% para los suscriptores de PlayStation Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año