La década pasada nos dejó juegazos que a muchos se nos han quedado grabados a fuego en la retina. Hablo de triple A como Skyrim, God of War, The Last of Us... y la lista continuaría eternamente, pero tampoco hay que olvidar las joyas que nos dejó el panorama independiente. A mi parecer, de hecho, hace ya un tiempo que los juegos Indie se han convertido en lo que más espero cada año (Silksong por favor, dame una fecha🤞)
Y es precisamente de una mezcla de esos dos mundos tan parecidos y a la vez tan diferentes de lo que os vengo hoy a hablar. Hoy hemos conocido el nacimiento de un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos independiente liderado por algunos de los veteranos más reputados de la industria del videojuego.
Como os he dicho, de momento los proyectos que se traen entre manos continúan siendo un absoluto misterio. Lo que está claro es que con el talento que hay en el equipo podemos esperar grandes cosas de Wildflower Interactive, por lo que estaremos atentos a sus próximos movimientos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás
El nuevo estudio, Rebel Wolves, se ha formado con una filosofía clara: revolucionar la forma en que experimentamos los RPGs