¿Cómo van vuestras aventuras, pequeños entrenadores Pokémon? Yo estoy reventadísima, y ojalá fuese de estar horas y horas capturando a pequeñas criaturas. Los eventos de videojuegos me están pasando factura, y no sé si podré sobrevivir a este intenso mes de junio. ¿Qué eventos habéis visto vosotros y cuál os ha gustado más? Ya sabéis que tenéis los comentarios más que disponibles.
Si ahora mismo estoy aquí es porque me he enterado de una cosa que me ha dejado boquiabierta, y sí, esta tiene relación con Pokémon. Ya sabéis que las Poké Balls son una parte esencial de la franquicia, sobre todo en sus juegos. Pues bien, ¿sabíais que un poco más y estas pierden su esencia? Sí, como os lo digo, porque los creadores tenían pensado introducir una moneda con la que se podían conseguir a estas criaturas.
¿Qué os ha parecido esto? Yo doy gracias al cielo a que esta idea no se pudo llevar a cabo, porque creo que le habría quitado lo más interesante a los juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de los movimientos más cuestionados de Microsoft en todo lo que llevamos de 2025
Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Entrenadores y lesionados, protagonistas del mercado fantasy por su reducción en las valoraciones
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
Es esencial cuidar de esos artículos que tanto esfuerzo (y a menudo dinero) nos ha costado conseguir
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.