Como es habitual en el lanzamiento de cualquier consola, los primeros errores de Nintendo Switch están saliendo a la luz. Por el momento son muy pocos los usuarios que están reportando este tipo de problemas, pero aquellos que lo hacen están reportando pantallas de la muerte que varían entre el color naranja y azul.
Ante este error o cualquiera de los otros que recoge el vídeo que podéis encontrar a continuación, cabe reportarlo directamente ante la tienda en la que habéis adquirido el producto, pues son los responsables de la garantía durante el primer año de vida del producto. En el segundo año ya es la propia Nintendo la que tiene el deber de reparar o corregir el defecto que pueda existir en la consola.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?