Naughty Dog continúa siendo noticia en estos días y es que, la comunidad de jugadores anda deseosa de que la desarrolladora comience a soltar hilo a modo de anuncios. Porque si, Neil Druckmann ya confirmó que se encontraban trabajando en una nueva IP desde 2020, año en el que se lanzó The Last of Us Parte II. Teniendo en cuenta esto, ya han pasado cuatro años desde que dicho proyecto diese comienzo, por lo que su anuncio podría estar muy cerca de darse.
En los últimos minutos, una nueva noticia por parte del estudio e incluso, más concretamente, por parte de un nuevo trabajador, ha generado gran expectación, haciendo crecer aún más el hype y la impaciencia de cara a un anuncio inminente de la nueva IP de Naughty Dog.
Rafael Grassetti es uno de los artistas profesionales más importantes de la industria de los videojuegos, quien comenzó su andadura en 2004 como modelador principal de publicidad y posteriormente, fue artista de personajes en Ubisoft y otras empresas como Marvel y Hasbro.
En el día de hoy, Rafael Grassetti se incorpora a Naughty Dog como 'Director de Arte' de cara a la próxima nueva aventura que ya se encuentra en desarrollo.
Esta nueva y tan importante incorporación, nos acercaría un poco más al anuncio de la esperadísima IP de Naughty Dog, la cual, muchos jugadores esperan que se lleve a cabo durante la próxima ceremonia de The Game Awards 2024, que se retransmitirá en la madrugada del 12 al 13 de diciembre a la 01:30 (hora peninsular española).
CONTENIDO RELACIONADO
Tekken: Dark Resurrection aún no se ha incorporado al servicio, pero la comunidad de PS Plus Premium ya se encuentra descontenta
Este título también cuenta con un fuerte componente narrativo, siendo su trama la verdadera protagonista
Sí que ha confirmado que habrá una actualización importante, pero ha rebajado las expectativas que había entre la comunidad
Los precios de las memorias RAM han dado una tremenda subida, lo que ha preocupado a los usuarios de consolas
Cristopher Judge revela nuevos datos que reflejan cómo de ambicioso será el remake de la trilogía griega de God of War
Lo ha confirmado el propio Christopher Judge, actor que da voz a Kratos en la saga nórdica
La naturalidad de su reacción mientras descubría el mundo abierto de Red Dead Redemption 2 ha conquistado a miles de personas en redes sociales
Tras años de actualizaciones gratuitas y una transformación radical, aquel lanzamiento polémico es hoy uno de los sandbox espaciales más completos del mercado
En menos de una semana, PlayStation anunciará la nueva ronda de juegos gratis mensuales
Son las tres sagas de terror más aclamadas de la historia de los videojuegos, y 2026 va a ser histórico.
Un reconocido filtrador apunta a un regreso de Chrono Trigger en su 30 aniversario.
El nuevo título de la franquicia de Konami está despertando mucha expectación y todo apunta a que no será un Silent Hill menor dentro de la misma