Naughty Dog continúa siendo noticia en estos días y es que, la comunidad de jugadores anda deseosa de que la desarrolladora comience a soltar hilo a modo de anuncios. Porque si, Neil Druckmann ya confirmó que se encontraban trabajando en una nueva IP desde 2020, año en el que se lanzó The Last of Us Parte II. Teniendo en cuenta esto, ya han pasado cuatro años desde que dicho proyecto diese comienzo, por lo que su anuncio podría estar muy cerca de darse.
En los últimos minutos, una nueva noticia por parte del estudio e incluso, más concretamente, por parte de un nuevo trabajador, ha generado gran expectación, haciendo crecer aún más el hype y la impaciencia de cara a un anuncio inminente de la nueva IP de Naughty Dog.
Rafael Grassetti es uno de los artistas profesionales más importantes de la industria de los videojuegos, quien comenzó su andadura en 2004 como modelador principal de publicidad y posteriormente, fue artista de personajes en Ubisoft y otras empresas como Marvel y Hasbro.
En el día de hoy, Rafael Grassetti se incorpora a Naughty Dog como 'Director de Arte' de cara a la próxima nueva aventura que ya se encuentra en desarrollo.
Esta nueva y tan importante incorporación, nos acercaría un poco más al anuncio de la esperadísima IP de Naughty Dog, la cual, muchos jugadores esperan que se lleve a cabo durante la próxima ceremonia de The Game Awards 2024, que se retransmitirá en la madrugada del 12 al 13 de diciembre a la 01:30 (hora peninsular española).
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que PlayStation está probando un nuevo DRM en los juegos digitales de PS4 y PS5.
La compañía ya ha enviado una orden de cese y desista a una conocida cuenta de información de GTA VI.
El popular MMO de Final Fantasy sigue expandiendo sus fronteras con más contenido y nuevas versiones
Entre las nuevas ofertas de PS Store encontramos esta para PS4 y PS5 con un juego muy especial.
Un nuevo reporte afirma que un juego de Venom desarrollado por Insomniac Games ha sido cancelado internamente.
Retro Games Ltd y PLAION Replai lanzan The Spectrum White Edition inspirada en el mito del millón de unidades vendidas que nunca se comercializó
Lars Wingefors, CEO de Embracer Group, confirma que el proyecto ha reventado todas las expectativas antes de su lanzamiento el 12 de noviembre
Si te va el terror clásico a lo Resident Evil y Silent Hill, tienes un gran juego en PS Plus.
Sandfall Interactive celebra el primer año del fenómeno RPG con un parche de aniversario que incluye nuevos peinados para todo el equipo
Un elemento ausente en la presentación del juego hizo saltar las alarmas entre los fans, y Ubisoft ha respondido al respecto
Jussi Markkanen, director técnico del remake, asegura que en Ubisoft están muy impresionados con el PSSR de PS5 Pro
Según el vídeo de un insider, que ya ha sido elimiando, PS6 portátil habría sido presentado hoy mismo.