Naughty Dog amplía su equipo con una pieza clave en God of War y nos acerca al anuncio de su nueva IP
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Naughty Dog amplía su equipo con una pieza clave en God of War y nos acerca al anuncio de su nueva IP

Pub:
0

Naughty Dog continúa siendo noticia en estos días y es que, la comunidad de jugadores anda deseosa de que la desarrolladora comience a soltar hilo a modo de anuncios. Porque si, Neil Druckmann ya confirmó que se encontraban trabajando en una nueva IP desde 2020, año en el que se lanzó The Last of Us Parte II. Teniendo en cuenta esto, ya han pasado cuatro años desde que dicho proyecto diese comienzo, por lo que su anuncio podría estar muy cerca de darse.

En los últimos minutos, una nueva noticia por parte del estudio e incluso, más concretamente, por parte de un nuevo trabajador, ha generado gran expectación, haciendo crecer aún más el hype y la impaciencia de cara a un anuncio inminente de la nueva IP de Naughty Dog.

Naughty Dog amplía su plantilla de cara a su próxima aventura

  • Es evidente que Naughty Dog no tiene otra cosa en mente que el hacerse con los mejores profesionales para el equipo y por ello, han llevado a cabo el fichaje de alguien muy importante.
  • Se trata del mismísimo Rafael Grassetti, quien se ha encargado de oficializar su fichaje a través de una publicación en su perfil de X (Twitter), en el que se puede leer:
    • Nuevo capítulo (acompañado del logo de Naughty Dog)
https://twitter.com/rafagrassetti/status/1866135153497768034

¿Quién es Rafael Grassetti y qué cargo tendrá en Naughty Dog?

Rafael Grassetti Naughty Dog

Rafael Grassetti es uno de los artistas profesionales más importantes de la industria de los videojuegos, quien comenzó su andadura en 2004 como modelador principal de publicidad y posteriormente, fue artista de personajes en Ubisoft y otras empresas como Marvel y Hasbro.

  • En 2011, fue hasta Canadá, dando el salto como artista senior en Bioware, donde trabajó en franquicias como Dragon Age y Mass Effect.
  • En 2013, se trasladó a California, donde junto a Sony, trabajaría como supervisor de arte de personajes en juegos como Killzone: Shadow Fall, InFamous 3 y The Order 1886.
  • Posteriormente, se incorporó a Sony Santa Monica, donde trabajó como director de arte en la saga de God of War.

En el día de hoy, Rafael Grassetti se incorpora a Naughty Dog como 'Director de Arte' de cara a la próxima nueva aventura que ya se encuentra en desarrollo.

Esta nueva y tan importante incorporación, nos acercaría un poco más al anuncio de la esperadísima IP de Naughty Dog, la cual, muchos jugadores esperan que se lleve a cabo durante la próxima ceremonia de The Game Awards 2024, que se retransmitirá en la madrugada del 12 al 13 de diciembre a la 01:30 (hora peninsular española).

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni episodios ni demasiado corto: The Wolf Among Us 2 promete ser la secuela que todos esperábamos

Después de 13 años desde el lanzamiento del primer juego, parece ser que el nuevo episodio de la historia es más que prometedor

Resident Evil: Veronica Remake tendría claro qué recuperar de los clásicos y qué cambiar para sorprender

El remake apostaría por una jugabilidad similar a Resident Evil 2, una mayor carga emocional en la historia y una profunda revisión de varios elementos del original

Por 2,49 euros: PS Store demuele el precio de este legendario título tan desafiante como adictivo y de corte español

Es una de las obras más olvidadas actualmente, pero también es una de las más imprescindibles dentro del género metroidvania

Usuarios de PS Plus coinciden: los nuevos cambios del servicio que está probando PlayStation 'son un error'

La compañía los está aplicando a varias regiones, y está por ver si acabarán llegando a España y Latinoamérica

Bajonazo a 2,99€: PS Store tumba el precio del 'Dark Souls' futurista que destaca por su extraña ambientación

La tienda digital de PlayStation cuenta con muchos juegos por debajo de los 20€, pero hay algunos que merecen más la pena que otros

"Intenté que Bluepoint rehiciera ICO": Fumito Ueda revela el remake de PlayStation que nunca llegó a hacerse

El creador de ICO y Shadow of the Colossus asegura que quedó impresionado con el trabajo del estudio en los remakes y reconoce que trató de recuperar su primer gran clásico

Adiós a la buena relación entre Xbox y PlayStation: el nuevo movimiento de Asha Sharma habría molestado mucho a Sony

La nueva CEO de Xbox está intentando darle un lavado de cara a la marca, pero se enfrenta a un desafío tremendamente complicado

Espero que prefieras Resident Evil Veronica por encima del DLC de Requiem: la expansión tardaría más en llegar que el remake

El remake está fechado para 2027, pero el DLC de Requiem podría llegar algo más tarde, según un reciente reporte

PS Plus Extra y Premium junio 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

Final Fantasy XVI encabeza la lista de títulos que van a añadirse al catálogo del servicio en menos de una semana

Crimson Desert ya juega en otra liga: 6 millones de copias y segundo más vendido del año

Ha superado las seis millones de unidades vendidas en menos de tres meses, una cifra que lo sitúa solo por detrás de Resident Evil Requiem

Los creadores de Fable lo señalan como 'un simulador de vida' donde puedes casarte, divorciarte y formar una familia entre mil cosas mas

Playground Games ha publicado una extensa demostración de gameplay en la que detalla cómo funciona la vida en Albión