Naughty Dog continúa siendo noticia en estos días y es que, la comunidad de jugadores anda deseosa de que la desarrolladora comience a soltar hilo a modo de anuncios. Porque si, Neil Druckmann ya confirmó que se encontraban trabajando en una nueva IP desde 2020, año en el que se lanzó The Last of Us Parte II. Teniendo en cuenta esto, ya han pasado cuatro años desde que dicho proyecto diese comienzo, por lo que su anuncio podría estar muy cerca de darse.
En los últimos minutos, una nueva noticia por parte del estudio e incluso, más concretamente, por parte de un nuevo trabajador, ha generado gran expectación, haciendo crecer aún más el hype y la impaciencia de cara a un anuncio inminente de la nueva IP de Naughty Dog.
Rafael Grassetti es uno de los artistas profesionales más importantes de la industria de los videojuegos, quien comenzó su andadura en 2004 como modelador principal de publicidad y posteriormente, fue artista de personajes en Ubisoft y otras empresas como Marvel y Hasbro.
En el día de hoy, Rafael Grassetti se incorpora a Naughty Dog como 'Director de Arte' de cara a la próxima nueva aventura que ya se encuentra en desarrollo.
Esta nueva y tan importante incorporación, nos acercaría un poco más al anuncio de la esperadísima IP de Naughty Dog, la cual, muchos jugadores esperan que se lleve a cabo durante la próxima ceremonia de The Game Awards 2024, que se retransmitirá en la madrugada del 12 al 13 de diciembre a la 01:30 (hora peninsular española).
CONTENIDO RELACIONADO
También creó las consideradas obras maestras ICO y The Last Guardian, y ahora le ha dado forma a Project Robot
El estudio responsable de Like a Dragon ha mostrado un nuevo avance cargado de detalles, incluyendo las sorprendentes apariciones de Snoop Dogg y Tupac
La saga ha contado con un espacio destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
Uno de los mejores juegos de terror de este siglo por fin cuenta con la secuela que todo el mundo deseaba
El ambicioso proyecto de los creadores de Naraka: Bladepoint rompe casi un año de silencio con su primera muestra de jugabilidad real
El remake de Resident Evil: Code Veronica se muestra por primera vez en el State of Play de PlayStation.
La compañía detrás de sagas como Misión Imposible o Star Trek unifica sus equipos en Paramount Games Studio y promete su primer gran lanzamiento durante el evento de Geoff Keighley
El filtrador asegura en su podcast estar lo bastante seguro como para afirmar que el RPG de Atlus se presentará en el evento de Microsoft
El ingeniero de FPGA detrás del proyecto resuelve en una entrevista con Creativo en Japón las grandes dudas de la comunidad sobre la consola de Plaion y SNK
Continúan las dudas sobre la presencia del personaje en el juego de Lobezno a falta de confirmación de Insomniac Games
Si estás suscrito a PS Plus Premium, no dejes pasar la ocasión de disfrutar de Gitaroo Man en junio.
La postura sobre Capcom con el uso de la IA generativa en el desarrollo de videojuegos es relevante para la industria al completo.