Naughty Dog ha sido y es una de las desarrolladoras más prestigiosas dentro del sector de los videojuegos. Solamente tenemos que pararnos en uno de sus juegos para poder ver el nivel de calidad que llegan a alcanzar, aunque obviamente no todo es oro lo que reluce. Sin embargo, el estudio lleva tiempo sin ofrecernos ningún juego nuevo, ya que lo último que hemos tenido ha sido las ediciones mejoradas de The Last of Us 1 y 2.
Para nuestra suerte esto cambió cuando nos mostraron su nueva y rumoreada IP, Intergalactic, aunque esta parece que tardaremos un tiempo en verla en nuestras consolas. El estudio de los creadores de Uncharted aparentemente no estaría solamente centrado en Intergalactic, también llevaría tiempo desarrollando un nuevo videojuego, al menos eso dicen estas primeras filtraciones sobre este extraño proyecto.
La información proviene directamente del conocido insider DanielRPK a través del portal TGP, quien compartió una breve actualización en su página de Patreon (que como sabéis esta es de pago). Pues bien, según su publicación, Naughty Dog tiene un segundo proyecto en desarrollo, y no se trata de The Last of Us Parte 3. Aún más interesante, se dice que el juego está dirigido por Shaun Escayg, director de Uncharted: El Legado Perdido y Marvel's Avengers, y ya llevaría tres años en desarrollo. Estas fueron sus palabras:
"Naughty Dog tiene un segundo proyecto (no The Last of Us III), dirigido por Shaun Escayg (Uncharted: El Legado Perdido, Avengers). Lleva tres años en desarrollo".
Algo que seguramente muchos de vosotros os habréis fijado es que Neil Druckmann ha estado descartando casi por completo que se encuentren trabajando en un hipotético The Last of Us Parte III, ya que este no ha garantizado por completo su futuro, algo que perfectamente podría cuadrar con esta información que da el insider al decir que no se trata de esta tercera entrega.
Pues bien, a pesar de que es un insider muy conocido, este se encuentra más en el ámbito de las películas, por lo que muchas personas dudan de su palabra. Esto viene cuando comentó que el estudio de PlayStation sí estaba trabajando en la tercera parte de The Last of Us, pero ahora acaba de decir que no es The Last of Us, lo que ha generado algo de duda. Obviamente puede tener razón, ya hemos visto como el propio Neil ha comentado cosas bastantes negativas sobre la posibilidad de esta tercera entrega, por lo que habrá que esperar.
Sea lo que sea, estaremos pendientes para ver si en algún momento de este año (quién sabe si en un evento de PlayStation) nos revela ese supuesto segundo juego en el que se encuentran trabajando. ¿Qué crees que podría ser? Te leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Conocemos el equipo detrás del próximo proyecto de los veteranos de KOTOR
El CEO de Take-Two está emocionado por las expectativas, pero es consciente de que el hecho de que sean tan altas es un arma de doble filo
El servicio de suscripción de PlayStation podría sufrir un descuento en las próximas semanas, por lo que ahora es un mal momento para suscribirte
El creador de contenido fue señalado por preferir comprarse una estatua gigante de Goku antes que hacer un contrato indefinido al trabajador
Dada la inflación, Take-Two debería tomar esta decisión solo para ayudar y beneficiar al resto de compañías y que puedan subir los precios de sus juegos
Las nuevas predicciones de los analistas sitúan el mejor precio posible de la consola de Steam por debajo de la versión con lector de discos de PS5
EA Sports FC 26 y otros dos juegos ya están disponibles y podrán canjearse durante un mes
Nuevas informaciones aportan mucha supuesta información sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake.
Si quieres sobrevivir en un apocalipsis zombie, PS Store lo pone fácil con esta oferta por tiempo limitado.
Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva