Parece que Naughty Dog ha aprovechado la EGX 2015 para crear posibilidades en muchas de sus sagas, recientemente se habló de una posible continuación de Uncharted al finalizar la cuarta entrega, y ahora parece que podrían plantearse la idea de volver a la saga Jak & Daxter. Obviamente todo esto son posibilidades, no hay nada confirmado, pero al menos podemos ver como la compañía lo tiene en mente.
Según ha contado Arne Meyer de Naughty Dog, en un futuro podríamos ver como el estudio vuelve a Jak & Daxter, al proyecto de recuperación que Neil Druckmann y Bruce Straley comenzaron antes de meterse de lleno en el desarrollo de The Last of Us.
Aunque esta misma persona ha vuelto a recordar como Naughty Dog dejó la puerta prácticamente cerrada a recuperar sagas como Crash Bandicoot o Jak & Daxter, también ha querido basarse en el nunca digas nunca que Shuhei Yoshida ha pronunciado durante el evento, y varios responsables de Naughty Dog han repetido: "Si nos fijamos en el arte conceptual, Jak se ve raro y realista, y sabíamos que, como estudio que estamos empujando los juegos hacia el realismo, Jak no encajaba en dicha dirección. Así que por eso terminamos terminamos con él. Una vez más voy a decir 'nunca digas nunca', pero en este momento estamos centrados en realizar juegos más centrados en el realismo. Siempre vamos a evaluar esta petición dado que muchos seguidores nos preguntan al respecto, pero no es la dirección que el estudio busca en este momento".
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración