Naughty Dog ve muy complicado el futuro de la saga Uncharted
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Naughty Dog ve muy complicado el futuro de la saga Uncharted

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

GameInformer ha tenido acceso exclusivo a una entrevista con Evan Wells, el Vicepresidente de Naughty Dog, que ha servido para desvelar más sobre el futuro de la saga Uncharted. Para Wells, después de Uncharted: The Lost Legacy, es muy complicado que la saga tenga un futuro, sobretodo después del cierre a la historia de Nathan Drake en Uncharted 4.

Wells está emocionado por la oportunidad de sumergirse en la historia de Chloe y hacerla regresar en The Lost Legacy, pero insiste en que Naughty Dog no tiene planeado volver a Uncharted con este u otro personaje más. "Yo diría que es poco probable que Naughty Dog vuelva a tocar la saga Uncharted", dijo. "Nunca digas nunca, pero tenemos The Last of Us Part II en el horizonte y ganas de explorar nuevas cosas. Sería difícil. Si mágicamente nuestro estudio se doblara sería genial seguir haciéndolo, realmente nos encanta la franquicia, pero el estudio tiene recursos limitados y muchas otras ideas, por lo que diría que la probabilidad es baja ".

De esta forma es probable que la saga Uncharted "muera" después del lanzamiento de The Lost Legacy, el cual recordamos se trata de un DLC de Uncharted 4 que se podrá jugar de forma separada a este y ofrecerá una historia nueva protagonizada por Chloe y Nadine.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus febrero 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation

Ya tenemos nueva consola más vendida de la historia de Nintendo, con 1.500 millones de juegos y otras cifras mareantes

Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.

GAME cierra sus últimas tiendas en Reino Unido y se reabre el temor por el formato físico: ¿qué ocurrirá en España?

Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.

El tráiler live-action de Resident Evil Requiem muestra una tragedia madre-hija brutal

Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City

El informe trimestral de Take-Two del 3 de febrero podría traer malas noticias sobre GTA VI

Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Apex Legends se irá para siempre en una de sus versiones más comprometidas

El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation