La NBA volverá a lo más alto en el mundo virtual gracias a la nueva entrega de 2K. El título de baloncesto, que ha tenido que realizar cambios de última hora en su portada tras el sorprende traspaso de Kyrie Irving a Boston Celtics, se postula como una joya dentro de los títulos deportivos, siguiendo la estela que lleva dejando la compañía durante esta generación.
Como ya os anunciamos hace unos días, una de las grandes novedades de esta entrega será la opción de poder jugar con los "All Time Teams", una selección de los mejores jugadores de cada franquicia que permitirá disfrutar en un mismo equipo de viejas leyendas y glorias más actuales, una nueva opción de la cual 2K ha sacado pecho en un nuevo tráiler.
Sin embargo, y al contrario que otros años, la elección de equipos se verá reducida únicamente al lado americano del charco, y es que según ha confirmado la propia delegación española de la compañía, el juego no contará con equipos de la Euroliga entre sus filas.
Euroliga no está en NBA 2K18. Pero el juego tendrá muchas mejoras y contenido nuevo, como 30 equipos All-Time y 17 equipos clásicos inéditos
— 2K España (@2KEspana) August 25, 2017
NBA 2K18 llegará a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One X el próximo 15 de septiembre. No te pierdas las medias de sus jugadores.
https://areajugones.sport.es/2017/08/24/conoce-las-valoraciones-de-los-jugadores-de-nba-2k18/
CONTENIDO RELACIONADO
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Ya llega la prueba gratuita de Kirby Air Riders a Nintendo Switch 2: apunta los días y las horas.
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela
Estos son los 13 nuevos juegos gratis de Amazon Prime, y alguno merece mucho la pena.
En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.
Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler