NBA 2K20 explica las novedades del rebautizado modo Mi GM 2.0
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

NBA 2K20 explica las novedades del rebautizado modo Mi GM 2.0

El juego llegará el próximo 6 de septimbre

Pub:
0

A pesar de que la temporada oficial de la NBA no comienza hasta mediados de octubre, desde 2K Games son muy previsores y en poco más de un mes ya podremos estar disputando los partidos más espectaculares en NBA 2K20. Como el lanzamiento está tan cerca, también se están acumulando las noticias relacionadas con esta nueva entrega, y lo último que ha ofrecido la editora es información sobre el tradicional modo de gestión de equipos pero que en esta ocasión será rebautizado como Mi GM 2.0, y dicha información la ha publicado en su página de Facebook oficial.

Una declaración de intenciones por la que prometen muchas y muy importantes novedades en uno de los modos más jugados por la comunidad de NBA 2K, pero que quizás se había estancado en las últimas entregas y había sido conservador. A continuación, os detallamos que novedades afirman que van a implantar:

· Se va a mejorar el movimiento entre los menús y el interfaz para que sea más intuitivo y agradable, además de intentar hacer el modo más accesible para nuevos jugadores.

· Van a añadir un nuevo sistema de puntos de acción, conocidos como PA, en el que deberás decidir en qué aspecto inviertes dichos puntos, para mejorar un aspecto concreto de la franquicia, como tu relación con empleados, jugadores o agentes libres. Así instalan un sistema de toma de decisiones constantes que ofrece al usuario la sensación de tener que decidir sin parar y asumir las consecuencias de sus actos.

pa

· Añaden un sistema de puntuación que evalúa de forma global tu gestión al frente de tu franquicia. En esta calificación, no solo importa si ganas el campeonato, sino que se tiene en cuenta todos los elementos, como haber acertado en el Draft, tener a los jugadores contentos y que las cuentas del equipo estén saneadas. Todo esto para que se creen unas clasificaciones en línea donde poder comparar tus puntuaciones con tus amigos y así saber quién es el mejor General Manager de NBA 2K20.

leader board

· Un árbol de habilidades será de las grandes novedades dentro de Mi GM 2.0, donde tendréis que desarrollar las habilidades de vuestro General Manager como si de un juego de rol se tratara, eligiendo qué categorías mejorar entre Ligerazgo, Diplomacia, Perspicacia, Finanzas e Instalaciones. Todas ellas ofrecen formas distintas de gestionar la franquicia, y el equilibrio entre ellas no siempre será lo ideal, cada franquicia tendrá sus necesidades.

arbol de habilidades

· Las relaciones y conversaciones han sido creadas de cero para que tenga sentido escucharlas por su importancia. Antes, daba igual que te llevarás mal con el entrenador, la estrella del equipo o el dueño, porque podías seguir ganando. Ahora, con quien consigas tener una buena relación, te va a desbloquear nuevos apartados en el menú para y tener acceso a ventajas.

charla

· Las tareas y objetivos antes llegaban solo por parte del dueño, pero ahora cualquier persona te puede pedir que cumplas con una petición que quizás, no sea nada positiva para el equipo y sí muy egoísta por parte del que lo ha pedido. Será realmente difícil poder cumplir todo, por lo que decidir cuáles no vas a cumplir será lo interesante en este aspecto.

Estos son algunos de los aspectos que desde 2K Games aseguran que se van a implantar en el modo Mi GM 2.0 en NBA 2K20, con el claro objetivo de revitalizar este modo tan popular y que es un pozo de horas para los auténticos apasionados a la gestión deportiva y a la NBA. A partir del 6 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch podremos ver si estos cambios son suficientes para diferenciarse con las entregas de años anteriores.

Etiquetado en :

2k 2k games nba nba 2k20

Redactado por:

Yo solo estoy aquí para defender a David de Gruttola. Por ahora, no me ha ido del todo bien.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana

Final Fantasy V gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial

Escándalo en Counter-Strike: baneo de 10 años a un jugador profesional tras agredir a su rival en pleno escenario

MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso

Los 10 juegos del catálogo inicial de la Neo-Geo AES+ ordenados de mejor a peor: ¿Cuál merece tu dinero?

Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai

Capcom lo confirma: Pragmata despega con cifras de venta brutales en sus primeras 48 horas

Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno

¿Saldrá Dragon Ball: Xenoverse 3 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que se sabe por el momento

El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?

El tráiler de Xenoverse 3 esconde un homenaje a los 40 años de Dragon Ball que muchos no vieron

No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama

La Neo-Geo AES+ puede ser perfecta, pero le falta una cosa que los puristas llevan años usando

La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia

88 en Metacritic y 75% de descuento: el popular juego de acción que ha tumbado su precio en PS Store

PS Store ha rebajado el precio de forma temporal de DOOM Eternal, lanzado en el año 2020. Se trata de un juego de acción, secuela del reboot de DOOM lanzado en 2016 y que fue todo un éxito. El juego cuenta actualmente con un descuento del 75% en PS Store y esto hace que cueste 9,99€, cuando su […]