Resulta innegable que las aventuras y desventuras de Geralt de Rivia ideadas originalmente por el escritor polaco Andrzej Sapowski se popularizaron enormemente gracias a las adaptaciones de CD Projekt RED. Un trabajo de casi una década que lograba llevar la saga de The Witcher a un público mucho más amplio. Y es que, aprovechando la inercia del cariño que la comunidad siente hacia el brujo y el resto de personajes de sus aventuras, Netflix se encuentra trabajando en una serie sobre el mismo, de la cual ya contamos con un primer tráiler. Sin embargo, la obra nunca logra librarse de una polémica que asedia a muchas otras: la caracterización de sus personajes.
¿Qué imagen de Geralt es la correcta? ¿La de los videojuegos, la de la serie o una de las cientos de miles distintas que se han generado gracias a la imaginación de cada lector de la saga literaria?. Siendo uno de esos debates que es imposible que tengan fin porque ''para gustos, colores'', lo cierto es que hace unos días generó un curioso roce entre Netflix y Xbox. Este surgía a raíz de una imagen en el que una de las cuentas de la productora y dueña del servicio de streaming de películas y series publicaba una foto de Sardinilla, a la cual Xbox respondió ''¿Dónde está la barba?'', aludiendo a la ausencia de vello facial de la versión de Geralt de la serie. Un comentario que no sentó nada bien a Netflix, la cual se limitó a responder: ''Vaya... Nos la hemos debido dejar en casa junto a los malditos libros''.
Oh, I must have left it at home WITH THE DAMN BOOKS
— NX (@NXOnNetflix) July 16, 2019
Sea o no vuestra versión del brujo preferida, lo cierto es que cada vez nos encontramos más cerca del estreno de la serie de The Witcher. La cual será un complemento a los libros y cuya fecha de publicación sigue siendo todo un misterio, aunque todo apunta a que verá la luz en diciembre de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale
Se trata de la primera gran conferencia de videojuegos del año: New Game Plus Showcase promete anunciar muchas sorpresas para los próximos meses
Una decisión que pocos entendimos en su día… pero que tras ver este vídeo entiendo a la perfección
2026 marca el 30 aniversario de Persona y todos estamos esperando el gran anuncio.
Ya anunciaron algunos juegos que llegan este mes al servicio, pero han dado la sorpresa con varios nuevos
Esta edición de Cyberpunk 2077 va más allá de la exclusividad: sólo 30 personas en el mundo la tienen.
Los juegos de la saga Dark Souls destacan por su enorme desafío... pero este título indie es un verdadero infierno.
Más de 10 años después de su salida, el juego recibiría otra expansión más
Siete años después, Red Dead Redemption 2 sigue sorprendiendo a propios y extraños
Un contenido eliminado que mostraba a Ashley sola, indefensa y atrapada antes de la llegada de Leon
El 12 de enero ya no habrá forma de jugar a este título que fue tan mediático en su momento
Los rumores sobre una nueva expansión para The Witcher 3 vuelven a coger fuerza, esta vez con razón.