Netflix aconseja a Xbox leer los libros de The Witcher de forma tajante
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix aconseja a Xbox leer los libros de The Witcher de forma tajante

Publicado:
Actualizado:
0

Resulta innegable que las aventuras y desventuras de Geralt de Rivia ideadas originalmente por el escritor polaco Andrzej Sapowski se popularizaron enormemente gracias a las adaptaciones de CD Projekt RED. Un trabajo de casi una década que lograba llevar la saga de The Witcher a un público mucho más amplio. Y es que, aprovechando la inercia del cariño que la comunidad siente hacia el brujo y el resto de personajes de sus aventuras, Netflix se encuentra trabajando en una serie sobre el mismo, de la cual ya contamos con un primer tráiler. Sin embargo, la obra nunca logra librarse de una polémica que asedia a muchas otras: la caracterización de sus personajes.

¿Qué imagen de Geralt es la correcta? ¿La de los videojuegos, la de la serie o una de las cientos de miles distintas que se han generado gracias a la imaginación de cada lector de la saga literaria?. Siendo uno de esos debates que es imposible que tengan fin porque ''para gustos, colores'', lo cierto es que hace unos días generó un curioso roce entre Netflix y Xbox. Este surgía a raíz de una imagen en el que una de las cuentas de la productora y dueña del servicio de streaming de películas y series publicaba una foto de Sardinilla, a la cual Xbox respondió ''¿Dónde está la barba?'', aludiendo a la ausencia de vello facial de la versión de Geralt de la serie. Un comentario que no sentó nada bien a Netflix, la cual se limitó a responder: ''Vaya... Nos la hemos debido dejar en casa junto a los malditos libros''.

Sea o no vuestra versión del brujo preferida, lo cierto es que cada vez nos encontramos más cerca del estreno de la serie de The Witcher. La cual será un complemento a los libros y cuya fecha de publicación sigue siendo todo un misterio, aunque todo apunta a que verá la luz en diciembre de este mismo año.

Etiquetado en :

Netflix The Witcher xbox one

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox planea usar IA en juegos clásicos para volver traerlos a la vida

Con esta IA llamada 'Muse' Xbox podría traer de vuelta un montón de juegos clásicos que se han quedado atrapados en el pasado

Publicado: 20 FEB 2025 0

Little Nightmares III llegará este 2025 y ya puedes reservarlo al mejor precio en Amazon

La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games

Publicado: 20 FEB 2025 0

Lies of P: Overture se dejará ver la próxima semana a través de esta nueva retransmisión de Xbox

El juego expandirá su historia casi dos años después de su lanzamiento

Publicado: 20 FEB 2025 0

Annapurna Interactive prepara un nuevo evento la próxima semana con anuncios y sorpresas

Annapurna Interactive ha anunciado el regreso de evento anual para el 24 de febrero de 2025

Publicado: 19 FEB 2025 0

Magic anuncia una nueva colección de Final Fantasy: fecha de lanzamiento y dónde reservar

El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos

Publicado: 19 FEB 2025 0

Xbox Game Pass: La nueva oleada de 3 juegos gratis que llega en la segunda mitad de febrero de 2025

Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio

Publicado: 18 FEB 2025 0