Manolo Caro es una de las mentes creativas mexicanas más reconocidas en la actualidad: no solo ha estado detrás del éxito "La Casa de las Flores"; ha dirigido películas tan conocidas como "Perfectos Desconocidos" y "La Vida Inmoral de la Pareja Ideal". El primero de los proyectos, de Netflix, ha sido uno de los éxitos más inesperados de la plataforma de streaming: una serie cómica de humor negro en tono de telenovela que ha triunfado no solo en Latinoamérica; también en España (auspiciado gracias, en parte, a la aparición de Paco León). Quizás esto le ha llevado a Netflix a firmar un contrato de exclusividad con el director para sus próximas series.
Además de este contrato que ha firmado, se ha anunciado el nuevo proyecto que Netflix realizará junto a Manolo Caro: es "Alguien tiene que Morir", una miniserie de tres episodios que tendrá a España como ambientación, en los años 50. Se trata de un guion escrito por Monika Revilla, Fernando Pérez y el propio Manolo Caro. El argumento gira en torno a un joven, que debe regresar a España desde México cuando sus padres lo llaman para conocer a su "prometida", pero todo el pueblo se queda sorprendido cuando el joven llega junto a Lázaro, un bailarín de ballet que esconde secretos.
Netflix ha explicado sobre el fichaje lo siguiente: "El gran talento que tiene Caro para contar historias únicas, personales y al mismo tiempo relevantes, lo convierte en una de las voces más interesantes y divertidas de su generación. Su visión creativa transforma sus trabajos en mosaicos llenos de riqueza cultural y social de México que traspasan fronteras".
CONTENIDO RELACIONADO
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo