Hace un tiempo leí unas declaraciones de Phil Spencer (el jefe de Xbox) en las que hablaba sobre su competitividad con Sony, y para sorpresa de muchos, expresó que los verdaderos 'rivales' de Microsoft de cara al futuro serían grandes empresas como Amazon, Apple, Google o incluso Meta. ¿A esta lista de nombres habrá que sumar el de Netflix?
Yo no puedo daros la respuesta, pero sí que puedo confirmaros que esta plataforma de streaming se está comenzando a meter bastante en el mundo de los videojuegos. Durante una entrevista en la que se repasan los resultados financieros de Netflix, el CEO de la compañía, Reed Hastings, habló sobre cómo abordarán los contenidos interactivos a largo plazo. Y lo cierto es que dijo cosas muy interesantes.
¿Qué tipo de juegos creéis que se meterán en el catálogo de Netflix de aquí a unos meses? Seguramente sean títulos basados en sus series y películas, así que quién sabe lo que tienen planeado. ¿Os imagináis un videojuego propio de El Juego del Calamar? ¿Y qué tal uno de sigilo basado en Lupin?
CONTENIDO RELACIONADO
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas
Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA
La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party