Hace un tiempo leí unas declaraciones de Phil Spencer (el jefe de Xbox) en las que hablaba sobre su competitividad con Sony, y para sorpresa de muchos, expresó que los verdaderos 'rivales' de Microsoft de cara al futuro serían grandes empresas como Amazon, Apple, Google o incluso Meta. ¿A esta lista de nombres habrá que sumar el de Netflix?
Yo no puedo daros la respuesta, pero sí que puedo confirmaros que esta plataforma de streaming se está comenzando a meter bastante en el mundo de los videojuegos. Durante una entrevista en la que se repasan los resultados financieros de Netflix, el CEO de la compañía, Reed Hastings, habló sobre cómo abordarán los contenidos interactivos a largo plazo. Y lo cierto es que dijo cosas muy interesantes.
¿Qué tipo de juegos creéis que se meterán en el catálogo de Netflix de aquí a unos meses? Seguramente sean títulos basados en sus series y películas, así que quién sabe lo que tienen planeado. ¿Os imagináis un videojuego propio de El Juego del Calamar? ¿Y qué tal uno de sigilo basado en Lupin?
CONTENIDO RELACIONADO
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
El concepto incluye una impresionante figura inspirada en el juego, pero todo ha sido diseñado por fans y no pertenece a Rockstar Games
El repaso más completo por las consolas más vendidas de toda la historia con datos sobre cifras, fechas y curiosidades