Hace un tiempo leí unas declaraciones de Phil Spencer (el jefe de Xbox) en las que hablaba sobre su competitividad con Sony, y para sorpresa de muchos, expresó que los verdaderos 'rivales' de Microsoft de cara al futuro serían grandes empresas como Amazon, Apple, Google o incluso Meta. ¿A esta lista de nombres habrá que sumar el de Netflix?
Yo no puedo daros la respuesta, pero sí que puedo confirmaros que esta plataforma de streaming se está comenzando a meter bastante en el mundo de los videojuegos. Durante una entrevista en la que se repasan los resultados financieros de Netflix, el CEO de la compañía, Reed Hastings, habló sobre cómo abordarán los contenidos interactivos a largo plazo. Y lo cierto es que dijo cosas muy interesantes.
¿Qué tipo de juegos creéis que se meterán en el catálogo de Netflix de aquí a unos meses? Seguramente sean títulos basados en sus series y películas, así que quién sabe lo que tienen planeado. ¿Os imagináis un videojuego propio de El Juego del Calamar? ¿Y qué tal uno de sigilo basado en Lupin?
CONTENIDO RELACIONADO
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC