El título de plataformas en tres dimensiones desarrollado por Playful Studios llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Así lo ha confirmado la propia compañía a través de la red social Twitter en la que emplazan a los usuarios a más noticias próximamente.
Esta versión mejorada de Super Lucky's Tale fue lanzada a finales del año pasado en Nintendo Switch, mejorando diversos aspectos del ya lanzado en Xbox One y PC. Si dispones de algunos de los dos sistemas mencionados anteriormente puedes descargarlo a través del servicio Xbox Game Pass. La versión mejorada para la híbrida de Nintendo llegó con una variedad de nuevos niveles junto a más desafíos, una historia expandida con contenido inédito y sobretodo mejoras en los controles que pulían diversos aspectos en su jugabilidad.
Hoy hemos podido conocer que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán beneficiarse de New Super Lucky's Tale, aunque por el momento no se han mencionado datos sobre su lanzamiento. Es de esperar que próximamente Playful Studios revele más información sobre el proyecto a través de su perfil en la red social.
También cabe mencionar que la desarrolladora mencionó hace algunos meses sobre la posibilidad de ver una continuación de New Super Lucky's Tale, en los que se mencionaron algunos prototipos y mejoras que traer a esta continuación. Entre ellos la posibilidad de utilizar un personaje acompañante en determinados momentos al igual que ofrecer una experiencia de juego más fresca e innovadora.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles
Dicho estudio estaría trabajando en una IP de consolas de perfil AAA
Se trata de un shooter cuyo desarrollo se acabó descartando, aunque lo cierto es que tenía muy buena pinta