El terreno de los videojuegos de fútbol ha estado marcado desde hace muchos años por dos sagas principales: FIFA y PES. Después de la ausencia de PES en 2020 y con su transformación hacia el modelo free-to-play bajo el nuevo nombre de eFootball, parecía que 2021 podía ser un año de cambios. Pero es posible que haya mucho más de lo que esperamos y un tercer gran juego de fútbol podría presentarse hoy mismo.
Por el momento no hay ninguna clase de detalles relativos a este videojuego más allá de la imagen que acompaña a este artículo. La confirmación de la presentación de este nuevo videojuego ha venido del propio Geoff Keighley, organizador del Opening Night Live, por lo que es oficial.
Para ver quién es la compañía que se mete en el terreno del fútbol y saber todos los detalles de esta nueva apuesta, que parece querer plantar cara a FIFA y PES 9eFootball ahora) habrá que esperar. Como siempre, mis compañeros (hasta los de anime) y yo estaremos cubriendo Gamescom en directo para traeros todas las novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos
Ya han sido confirmados los juegos que llegarán al catálogo del servicio este mes
El cambio de directiva en la compañía supondría también un cambio en la estrategia de Xbox para seducir al público, lo cual pasaría por Project Helix
¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]
Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy