El terreno de los videojuegos de fútbol ha estado marcado desde hace muchos años por dos sagas principales: FIFA y PES. Después de la ausencia de PES en 2020 y con su transformación hacia el modelo free-to-play bajo el nuevo nombre de eFootball, parecía que 2021 podía ser un año de cambios. Pero es posible que haya mucho más de lo que esperamos y un tercer gran juego de fútbol podría presentarse hoy mismo.
Por el momento no hay ninguna clase de detalles relativos a este videojuego más allá de la imagen que acompaña a este artículo. La confirmación de la presentación de este nuevo videojuego ha venido del propio Geoff Keighley, organizador del Opening Night Live, por lo que es oficial.
Para ver quién es la compañía que se mete en el terreno del fútbol y saber todos los detalles de esta nueva apuesta, que parece querer plantar cara a FIFA y PES 9eFootball ahora) habrá que esperar. Como siempre, mis compañeros (hasta los de anime) y yo estaremos cubriendo Gamescom en directo para traeros todas las novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida