En serio, siento una pena sumamente enorme por lo que la saga Call of Duty se ha convertido en estos años, pasando de ser una de las mejores sagas (en su ámbito) de la historia a simplemente ser un auténtico meme. Y es que por mucho que duela, hay que admitir que las personas encargas de desarrollar los CoDs actuales ya no son las mismas que antaño y creo que se nota bastande desde hace varios años atrás.
En esta ocasión, tenemos de protagonista al juego de este año, Black Ops 7, un título que desde su revelación no ha llamado el interés de muchas personas y solamente basta con ver las opiniones en los tráilers multijugador del videojuego, donde se ve el poco interés en la obra. Pero por si fuera poco, Activision junto con Treyarch han tomado una decisión que solamente les hará las cosas más fáciles a todos y cada uno de los tramposos que habitan en el juego, ya que han metido un arma que literalmente lleva 'Wallhack'.
Creo que con la salida de Battlefield 6 a la vuelta de la esquina, Call of Duty no debería de estar para tonterías como la que pudimos ver el día de ayer. Y es que para quienes no lo sepan, ayer tuvo lugar el CoD Next, evento que sirve para mostrar novedades del próximo juego y gaemplay del mismo. Pues bien, entre varios gameplays del multijugador hemos podido ver uno que ha destacado frente al resto de clips, donde podemos ver a un jugador literalmente llevar Wallhacks de forma oficial con un rifle.
Este jugador decide hacer uso de un rifle, pero que para nada es un rifle normal ni mucho menos. El motivo por el que ha llamado la atención de la comunidad es que cuenta con un wallhack oficial totalmente descomunal, pudiendo matar a jugadores tras las paredes sin ningún tipo de problema. Esto es una trampa que jugadores con hacks han usado desde hace muchos años para matar a otros usuarios tras las paredes, pero parece ser que han visto una muy buena idea meter "un wallhack oficial" dentro del juego.
Sinceramente, aún no me puedo creer esto. Obviamente la reacción de la comunidad ha sido más negativa si cabe, pues con esto facilitan aún más que los futuros tramposos del juego hagan uso de este tipo de prácticas. Creo que Treyarch junto con Activision tomarán medidas con esto y verán que no es el lado correcto por el que deben de ir, a no ser que ellos mismos se quieran cargar todo.
Dicho esto, solamente me queda seguir alucinando y esperar ver las reacciones de la comunidad en la beta del juego, que comenzará el día de mañana para quienes tienen reservado el título. ¿Qué os parece a vosotros? Os leo por los comentarios.
NOTICIAS RELACIONADAS